Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
22 de agosto de 2019, 23:45  
  Inicio   Foro   GALERIA RETOS REVIEWS Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
*

Usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
22 de Agosto de 2019, 23:45:21

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Estadísticas

Usuarios
Estadísticas
  • Temas: 8250
  • En Línea hoy: 33
  • Max. en línea: 256
  • (14 de Noviembre de 2018, 19:35:38 )
Usuarios en Línea
Usuarios: 0
Invitados: 18
Total: 18

Cumpleaños

Webs Amigas

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Error 30  (Leído 49 veces)
dage
Moderador
No trabaja... seguro
*
Desconectado Desconectado

Keep our World

Ver Perfil WWW Trofeos

Ficha

« en: 10 de Agosto de 2019, 00:28:10 »

Buenos días,
Estoy de vacaciones (viaje al estrangero) y mi Canon EOS 5 D Mk II de 2009 ha dicho adiós  Labios sellados.
Suerte que suelo ser previsor y me llevo de segundo cuerpo una Canon EOS 7D (Mk I).

Estuve bajo un fuerte chaparrón y pensé que pudiera ser eso, nunca antes me había dejado tirado y mira que ha estado con lluvia, viento, arena, mucho frío..
Total que primero pensé en un problema de contactos con el objetivo porque no disparaba... de pronto y sin tocarla ha empezado ha disparar sola para acabar dando un mensaje de “error 30” y “apague la cámara, quite la batería, vuelva a ponerla y enciéndala”

He buscado por internet qué era ese error y pone:

Err 30
Description: A malfunction with the shutter has been detected.

Resolution: Turn the power off, then remove and re-install the battery. Then turn the power on again.

Total que ciando yo pensaba, después de 10 años que lo del límite de disparos del obturador era un cuento chino... resulta que no. Y que se me ha jorobado el obturador  Huh

Pasado un rato he vuelto a encender la cámara. Nada más encenderla, tocar cualquier botón, poner la batería, poner o quitar la tarjeta, se oye un ruido metálico como queriendo hacer algo que asocio al obturador. Hago una foto, enfoca bien, los menús bien pero... la foto totalmente negra (hasta lo he probado en modo P) y nada, pantalla trasera negra.  Enojado

Me parece que debo ir pensando en ahorrar  Llorar

Por si alguien alguna vez lo necesita, dejo el enlace a la web de errores de Canon: https://cpn.canon-europe.com/content/education/infobank/camera_settings/eos_error_codes_and_messages.do

Trofeos: 1

64731_iluminadoago08.gif
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

© Las imagenes contenidas en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Todos los derechos reservados.
© The images contained in this Web site are property of their respective authors. All rights reserved.