Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
18 de diciembre de 2017, 13:28  
  Inicio   Foro   GALERIA RETOS REVIEWS Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
*

Usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
18 de Diciembre de 2017, 13:28:57

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Estadísticas

Usuarios
Estadísticas
  • Temas: 8233
  • En Línea hoy: 14
  • Max. en línea: 219
  • (27 de Octubre de 2016, 16:57:49 )
Usuarios en Línea
Usuarios: 0
Invitados: 8
Total: 8

Cumpleaños

Webs Amigas

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Felices fiestas y porque no Monopie y Duplicador ?  (Leído 727 veces)
xisa
No trabaja... seguro
*
Desconectado Desconectado

Tirado en algún foso de Barcelona

Ver Perfil WWW Trofeos

Ficha

« en: 10 de Diciembre de 2016, 20:01:05 »

Antes que nada, se acercan las fechas de Navidades y que os traigan carbón a todos.  Girar ojos
A cierta edad sino te haces tu el pedido seguro que te lleva lo de cada año. Vamos que Amazón o cuchitriles diversos se ponen a petar de pedidos
Gajumbos, pijamas o calcetines no quiero este año.
Así que este año me la escribo yo, que narices  Sonreir
Algún consejo para y sobre todo monopié. Ehhhh familia asequible que de 150€ me ponen las maletas en la puerta
y para rematar, alguien sabe duplicadores para Sigma/Pentax de 2º mano.
Hace unos dias fui a cubrir los 50º de los 40 principales y el 70/200 se quedó más que peque. Vamos que te coge complejo de enuco  Lengua Lengua Lengua Lengua Lengua Sonreir Sonreir Sonreir
Vamos que seguro que solo por leer este último comentario os he sacado como mínimo la predisposición a una buena sugerencia

Ala y sino que os traigan los reyes mucho carbón.   Giñar

Disfrutar y cuidaros, ser buenos y un abrazo a todos

El Murciélago loco

Trofeos: 1

65058_ilumina2mar13.gif
MrTeck
Moderador
No trabaja... seguro
*

Pum catapum chin pum

Ver Perfil WWW Trofeos

Ficha

« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2016, 09:53:07 »

Jejejeje, wenasss Xisa.
Yo de monopies no te se decir mucho, la verdad.
Me ha gustado este Vanguard, por este pequeño extra en el pie que le da algo mas de estabilidad, aunque no se si eso en tu caso puede ser un problema (lo digo por el poco espacio que puedas llegar a tener en los fosos).
Por otra parte, creo que se hace necesario usar una pequeña rotula para maniobrar bien, con lo que el conjunto igual ya se va...

Tienes esta otra opcion, sin las patas de abajo y mas asequible.

En cuanto al duplicador, no se yo si es algo que te convencerá. Las condiciones de luz en los conciertos creo que son ya bastante justitas como para añadirle un duplicador, que mermará la calidad seguro. Solo puedo aconsejarte que si puedes, pruebes antes, porque quizas esa merma de calidad en condiciones tan complicadas hagan que no lo consideres una opción real.

Giñar

Trofeos: 14

7744_ilumina2sep06.gif 61474_ilumina2feb07.gif 62684_ilumina2may07.gif 18815_ilumina2jul07.gif 80496_ilumina2sep07.gif 49293_ilumina2ago09.gif 61480_ilumina2sep09.gif 88893_ilumina2may10.gif 33008_ilumina2sep10.gif 89019_ilumina2mar11.gif 21280_ilumina2jul12.gif 424_ilumina2ago12.gif 69056_ilumina2nov13.gif 20752_ilumina2dic13.gif
dage
Moderador
No trabaja... seguro
*

Keep our World

Ver Perfil WWW Trofeos

Ficha

« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2016, 18:27:30 »

Buenas a los dos!

y felices fiestas para todos vosotros y vuestras familias. Lo del duplicador si es para condiciones de buena luz y ópticas exquisitas si. En caso contrario, mejor no porque vas a notar una pérdida de calidad importante. Casi mejor que te dejen uno o alquiles uno y los pruebas y luego te decides.

En cuanto a monopíes yo uso un Benro de carbono que es muy parecido a este de aluminio ( https://www.amazon.es/Benro-A25FBR0-Monopié-rótula-aluminio/dp/B005BY9JXY/ref=sr_1_4?s=electronics&ie=UTF8&qid=1481563370&sr=1-4&keywords=monopié+Benro ) si es que el peso no te condiciona demasiado. Yo lo uso más bien poco solo para algun parque temático de animales tipo Bioparc, Zoo de BCN o similares en los que el trípode es un engorro y el monopié da un pequeño plus. Eso si, si la movilidad es imprescindible le vas a tener que poner una rótula.

Salu2 Giñar

64731_iluminadoago08.gif
xisa
No trabaja... seguro
*

Tirado en algún foso de Barcelona

Ver Perfil WWW Trofeos

Ficha

« Respuesta #3 en: 13 de Diciembre de 2016, 20:39:24 »

Gracias por vuestras respuestas rápidas y por las sugerencias

El monopié es una inversión para usar contadas con las veces de las manos al año. El motivo, cuando te manda a " tomar por donde descargan los camiones " fuera del foso. El 70-200 y a pesar de la ayuda del estabilizador en cuerpo y objetivo algunas se ven " chuscás"  Labios sellados Lengua. Y que el parkinson se nota  Sonreir. La rotula la descarto, porque la movilidad la usas al no llevar esas pequeñas patas y mueves la base de estos que suelen ser redondas.

En cuanto al duplicador el uso es para idem o incluso menos unas 5 veces al año. Se que se pierde luminosidad, pero por ejemplo en la gala de los 50 aniversarios de los 40 principales. Todos o casi todos iban con mínimo los 400 e incluso alguno que iba con los 800. Vamos complejo de enuco. En ese caso las luces te permiten trabajar a 800 e aperturas que con el duplicador saldrian cosas mejores.

Sigo buscando opciones para el duplicador

El Murciélago loco

65058_ilumina2mar13.gif
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

© Las imagenes contenidas en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Todos los derechos reservados.
© The images contained in this Web site are property of their respective authors. All rights reserved.