Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
09 de diciembre de 2019, 00:41  
  Inicio   Foro   GALERIA RETOS REVIEWS Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
*

Usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
09 de Diciembre de 2019, 00:41:25

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Estadísticas

Usuarios
Estadísticas
  • Temas: 8255
  • En Línea hoy: 115
  • Max. en línea: 557
  • (05 de Diciembre de 2019, 22:36:02 )
Usuarios en Línea
Usuarios: 0
Invitados: 17
Total: 17

Cumpleaños

Webs Amigas

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué haceis con vuestras fotos familiares?  (Leído 971 veces)
dage
Moderador
No trabaja... seguro
*
Desconectado Desconectado

Keep our World

Ver Perfil WWW Trofeos

Ficha

« en: 21 de Agosto de 2014, 01:06:39 »

Mi pregunta va más enfocada a que hacéis con vuestras fotos sociales ya sean de momentos de vuestra vida y de los que os rodean, eventos... ¿Cómo le dais salida a ese material más allá de vuestro disco duro?

En mi caso me debato entre dos posibilidades. Hacer algún fotoálbum o hacer álbumes tradicionales.

El fotoálbum tiene la ventaja de que las fotos están impresas en la propia hoja por lo que no se perderán (bueno, si en caso de que se extravíe todo el álbum) y suelen ser hojas gruesas y rígidas con lo que no se deforman. Lo que ya no sé es que pasa con las tintas. Imagino que habrá de todo.

Por otro lado están los álbumes tradicionales en las que mandas revelar las fotos y luego las van pegando o encajando donde se considere. Es más tradicional y permite una sensación al tacto al que estoy acostumbrado desde niñez aunque también se de buena tinta que alguna que otra vez alguna foto se acaba despegando y extraviando.

No lo he dicho pero también he hecho alguna vez un montaje pegando fotos en una serie de hojas de cartulina  negra que previamente he llevado a encuadernar pero esto para según que situaciones queda cutre y para según que ya dá el pego.

Ya me contareis que soleis hacer vosotr@s.

No sé si estoy añorando otros tiempos (aunque yo apenas tuve experiencia de unos cuantos años en fotografía analógica y nada en cuarto oscuro) o estoy algo desencantado con no saber que elegir para que mis fotos sociales y por ende mi vida no se quede solo en un disco duro para siempre.  Indeciso

Trofeos: 1

64731_iluminadoago08.gif
Ufowo
No trabaja... seguro
*

Ver Perfil Trofeos

Ficha

« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2014, 14:16:37 »

Yo suelo montarlas en DVD con sus títulos, su música y así queda como una película para ver el la tele o en el ordenador.

Si lloras por que se ha puesto el sol, las lágrimas no te dejaran ver las estrellas.

31669_ilumina2ene12.gif
dage
Moderador
No trabaja... seguro
*

Keep our World

Ver Perfil WWW Trofeos

Ficha

« Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2014, 15:19:49 »

Yo suelo montarlas en DVD con sus títulos, su música y así queda como una película para ver el la tele o en el ordenador.

Yo también lo hacía al principio pero ahora ya no. Si lo hago es para mostrar algo tipo pase de diapositivas aunque me da reparo por el tema de ver el color bien y tal el hacerlo así para guardarlo tipo álbum. A mi me gusta más el formato papel.
Por otro lado si quieres buscar una fotografia en concreto es más agradable el manosearlo  Sonreir Sonreir Sonreir   (hablo de mis gustos)

Pero lo que realmente me hizo dejar de hacerlo es que seguramente en menos de 5 años el CD / DVD sea ya un formato totalmente como pasó con el VHS (el otro dia tiré unas cuantas cintas de pelis por no tenenr donde reproducirlas). Además los nuevos ordenadores ya no llevan CD (le está pasando lo mismo que les pasó a las disqueteras).  Cierto es que hay teles que tienen USB y puedes hacer algo parecido a lo que tu dices en discos externos de 3,5" que no son tan caros tampoco.

Gracias por pasar Ufowo!  Reir

64731_iluminadoago08.gif
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

© Las imagenes contenidas en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Todos los derechos reservados.
© The images contained in this Web site are property of their respective authors. All rights reserved.