Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
19 de abril de 2019, 21:20  
  Inicio   Foro   GALERIA RETOS REVIEWS Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
*

Usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
19 de Abril de 2019, 21:20:38

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Estadísticas

Usuarios
Estadísticas
  • Temas: 8246
  • En Línea hoy: 13
  • Max. en línea: 256
  • (14 de Noviembre de 2018, 19:35:38 )
Usuarios en Línea
Usuarios: 0
Invitados: 10
Total: 10

Cumpleaños

Webs Amigas

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Este post todavia no ha sido valorado!
Usted no ha valorado este post. Seleccione su valoración:
Autor Tema: Cuándo estas del revés, ¿el agua cae igual?  (Leído 5609 veces)
Asia
Spammer
*
Desconectado Desconectado

¿Cuál es el sonido de una sola mano?

Ver Perfil Trofeos

Ficha

« en: 01 de Marzo de 2014, 12:49:10 »

Buenas,
Ya estoy de nuevo por estos lares  Sonreir No estoy segura de haber cargado bien la foto, ya que mi intención era ponerla sólo en la sección de destripa-imágenes y sin embargo creo que también la he subido a la galería. Pero bueno... seguiré aprendiendo!  Lengua

Aquí os dejo una foto que hice en 2012, en mi viaje a Rotoura, Nueva Zelanda. Y sí, pensaréis, ¿te vas a la otra punta del mundo y nos pones una puñetera gota cayendo de un grifo? jajajaja. Pero... ¿a qué es bonita la gota?

[/url][/img]

Espero que me destripéis bien la foto  Reir seguiré leyendo para ponerme al día y colgar más fotitos!!

Un abrazo!!

Trofeos: 0
Asia
Spammer
*

¿Cuál es el sonido de una sola mano?

Ver Perfil Trofeos

Ficha

« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2014, 13:03:36 »

Mmm.. Houston, I have a problem!

La foto no se ve, y no he podido borrar el post para evitar que ocupe espacio. Por faovr, ¿alguien me puede decir dónde está el enlace del Imagehost? Intento cargar la foto pero no me aparece.... sólo la parte de adjuntar....  Llorar

Trofeos: 0
dage
Moderador
No trabaja... seguro
*

Keep our World

Ver Perfil WWW Trofeos

Ficha

« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2014, 01:24:52 »

¿El enlace del Imagehost? ¿Te refireres a como insertar fotos con ImageShack o a adjuntar las fotos en el foro directamente?

Si respondes usando el cajetín que sale debajo de forma automàtica no veras el boton de adjuntar archivo. Para ello ves a la pestaña azul de debajo del hilo y clica en "respuesta" y podras verlo.

Si lo que preguntas es como adjuntar una imagen es simple. Vas a la 2 fila de iconas del editor de texto (donde escribes para publicar en el foro, encima de las caritas) y en la segunda fila, justamente el segundo icono és el de publicar la foto. Clicas ahí, te saldrá una ventana emergente, pones el enlace de la foto que tengas subida a algun alojamiento de imágenes (fíjate en que acabe en jpg, gif, png...).  Otra opción es escribir tu misma los tags img y pegar la dirección de la foto en medio.

Ejemplo:
Código:
[img]www.webdondesealojalafoto.com/fotodeasia.jpg[/img]

Al darle a publicar ya se te verá la foto.

Espero haver ayudado y sinó vuelve a preguntar  Giñar

Trofeos: 1

64731_iluminadoago08.gif
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

© Las imagenes contenidas en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Todos los derechos reservados.
© The images contained in this Web site are property of their respective authors. All rights reserved.