Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
18 de octubre de 2019, 07:23  
  Inicio   Foro   GALERIA RETOS REVIEWS Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
*

Usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
18 de Octubre de 2019, 07:23:05

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Estadísticas

Usuarios
Estadísticas
  • Mensajes: 71675
  • Temas: 8254
  • En Línea hoy: 58
  • Max. en línea: 256
  • (14 de Noviembre de 2018, 19:35:38 )
Usuarios en Línea
Usuarios: 0
Invitados: 44
Total: 44

Cumpleaños

Webs Amigas


Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Este post todavia no ha sido valorado!
Usted no ha valorado este post. Seleccione su valoración:
Autor Tema: Concurso Fotográfico: Paisajes de Cine  (Leído 1772 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
freedoom
No trabaja... seguro
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 5616


1+1=3


Ver Perfil Trofeos

Ficha

« en: 07 de Marzo de 2011, 17:24:45 »



"La mitad de Oscar" y El Viajero te invitan a pasar un fin de semana de cine en el Cabo de Gata (Almería).

Un viaje para dos personas que incluye alojamiento en el apartamento de la película y un recorrido  privilegiados por los escenarios del rodaje en compañía del director Manuel Martín Cuenca.

Si quieres ser el protagonista de esta historia, envía fotos de aquellos paisajes que te gustaría ver en la pantalla grande y ¡participa!

BASES

  1. BASE 1ª.- OBJETO

      Este concurso está organizado y ejecutado por PRISA DIGITAL, S.L. (en adelante, PRISA DIGITAL) y Ediciones EL PAÍS S.L. (en adelante, EL PAÍS) con el fin de promocionar los contenidos y servicios de PRISA DIGITAL y de EL PAÍS en colaboración con Key Art For Cinema, productora responsable del premio del mismo.
  2. BASE 2ª.- REQUISITOS PARA PARTICIPAR

      Puede participar en el concurso cualquier persona física mayor de 18 años que resida en territorio español. La participación será gratuita y será necesario registrarse, tal y como se indica en la página del concurso.

      Los datos serán comprobados al finalizar el Concurso, quedando invalidados para el sorteo aquellos incorrectos, que no sean auténticos o que no cumplan con las presentes bases.

      No podrán participar en el Concurso aquellas personas que se encuentren vinculadas mediante un contrato de trabajo a PRISA DIGITAL o a EL PAÍS ni sus familiares hasta el primer grado.

      Es requisito imprescindible para participar en el Concurso cumplimentar todos y cada uno de los datos obligatorios indicados y que todos los datos proporcionados sean verdaderos, exactos, vigentes y auténticos.

  3. BASE 3ª.- PROCEDIMIENTOS Y PREMIOS

      El concurso comenzará el 3 de marzo a las 12h y finalizará el 31 de marzo del 2011 a las 12h.

      La promoción cuenta con una categoría principal bajo la temática: PAISAJES DE CINE. Se les pide a los usuarios que para participar envíen cuantas fotografías quieran bajo el tema de paisajes de viajes, escenarios naturales, playas, bosques, montañas, etc… que pudieran ser llevados a la gran pantalla.

      El día 1 de abril de 2011, una vez finalizado el concurso, un jurado formado por el equipo editorial de PRISA DIGITAL  elegirá a un ganador en base a criterios de calidad y originalidad de la fotografía enviada.

      El jurado elaborará una lista con el ganador y cinco (5) personas de reserva, también numerados del 1 al 5. Esta lista implicará el orden de preferencia para suplir al ganador si fuera necesario.

      Se comunicará el resultado a los ganadores del concurso a partir del día 11 de abril mediante correo electrónico a las direcciones electrónicas facilitadas en el cuestionario de registro. Si alguna dirección de correo electrónico no fuese válida o estuviera desactivada, esa persona quedará automáticamente excluida del concurso y se pasará automáticamente a uno de los puestos de reserva en el orden de preferencia establecido .

      Una vez efectuada y validada la anterior comunicación, los agraciados tendrán 4 días hábiles para comunicar la aceptación del premio, así como sus datos (nombre, edad y teléfono de contacto) y remitirnos una fotocopia del pasaporte o DNI a PRISA DIGITAL S.L a la dirección indicada en la Base 6ª. Si transcurrido este plazo no se recibiera respuesta por parte del agraciado, se entenderá que renuncia al premio y se procederá a contactar a uno de los puestos de reserva en el orden de preferencia establecido.

      PRISA DIGITAL S.L se reserva el derecho de declarar el premio desierto en caso de que ninguna de las aportaciones alcanzase los mínimos de calidad que exige el jurado.

      La lista con los nombres de la/s persona/s física/s ganador/as podrá ser publicada en los medios de PRISA DIGITAL S.L.

      PRISA DIGITAL S.L se pondrá en contacto con el ganador del concurso para obtener aceptación del premio.

      PRISA DIGITAL S.L  se reserva el derecho a sustituir los premios por otros de características similares.

      PRISA DIGITAL S.L se reserva la facultad de modificar las presentes bases en cualquier momento.

      PRISA DIGITAL S.L  entiende que el concursante al participar acepta las presentes bases. La no aceptación del premio en las condiciones fijadas en las presentes bases implicará la renuncia total al mismo.

      Una vez realizado el presente Concurso, el usuario acepta mantener indemne a PRISA DIGITAL S.L  ante cualquier cuestión relativa al premio. El concursante será puesto en contacto con proveedor del servicio, la productora Key Art For Cinema siendo este en todo caso el responsable del mismo.

  4. BASE 4ª.- CESIÓN DE DERECHOS

      El usuario acepta ceder a título gratuito a PRISA DIGITAL S.L y a EL PAIS los derechos de reproducción, distribución, transformación y comunicación pública, en todas las posibles modalidades, de la obra que envía, para todo el mundo y por la duración máxima actualmente prevista en la ley para la protección de los derechos cedidos y con facultad de cesión a terceros.

      Esta cesión de derechos sobre la obra incluye a titulo enunciativo pero no exhaustivo, la autorización para su puesta a disposición del público por medios alámbricos o inalámbricos, para su publicación en medios impresos, ya sean periódicos o revistas, para su inclusión en obras audiovisuales y para su integración en bases de datos o en soportes de empresas del Grupo PRISA, o participadas.

      El usuario que remite la obra (fotografías) garantiza ser titular de los derechos de propiedad intelectual que por virtud de este contrato cede y, por tanto, mantendrá indemne a PRISA DIGITAL S.LA, y a EL PAIS, y a cualquier otra empresa del Grupo PRISA y frente a cualquier reclamación de terceros derivada del incumplimiento de la citada garantía. El usuario autoriza a PRISA DIGITAL  a comunicar públicamente la obra que envía bajo licencia CREATIVE COMMONS 2.5: Reconocimiento - No comercial: El material creado por un artista puede ser distribuido, copiado y exhibido por terceros si se muestra en los créditos. No se puede obtener ningún beneficio comercial.

      Al enviar su obra a esta sección, el usuario acepta el contenido de las siguientes cláusulas:
          * - PRISA DIGITAL, decidirá sobre la idoneidad de la obra a efectos de su publicación y podrán adaptarla tecnológicamente, fragmentarla y adecuarla al formato idóneo para su publicación.
          * - PRISA DIGITAL se reserva el derecho de publicar o no las obras de los usuarios en función del criterio artístico del equipo de El Viajero.
          * - En ningún caso se aceptarán obras que afecten a los siguientes principios: derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, respeto a la dignidad de la persona, principio de no discriminación por motivos de raza, sexo, religión, opinión, nacionalidad, discapacidad o cualquier otra circunstancia personal o social, así como otros principios que puedan resultar vulnerados.
          * - El usuario declara, asegura y confirma a PRISA DIGITAL S.L.:
               1. Que es mayor de 18 años.
               2. Que sus datos identificativos son ciertos y verificables.
               3. Que él es el autor material de la obra que envía, que es original y no la ha plagiado o usurpado de terceros.
               4. Que al enviar una fotografía, ésta ha sido elaborada con el consentimiento de las personas que aparecen en ella y que estas personas son mayores de edad, dan su consentimiento, y por tanto aceptan las consecuencias del envío al presente Concurso “Paisajes de Cine” de EL VIAJERO.

      En consecuencia, el usuario se hace responsable de esas manifestaciones y, en consecuencia, mantendrá indemne a PRISA DIGITAL S.L, y por el incumplimiento de las citadas garantías.

  5. BASE 5ª.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES

      El usuario acepta expresamente cumplir todas y cada una de las bases del presente sorteo que podrán ser consultadas en todo momento por cada usuario. El incumplimiento de alguna de las bases dará lugar a la exclusión del usuario del presente Concurso.

      Se entenderá que el usuario al participar en este concurso acepta sus bases así como la cláusula de privacidad detallada en el formulario de registro del mismo.

  6. BASE 6ª -CLÁUSULA DE PRIVACIDAD

      Los datos personales que nos facilite serán incorporados a sendos ficheros responsabilidad de EDICIONES EL PAÍS, S.L., con domicilio en Miguel Yuste, 40. Madrid 28037, y PROMOTORA DE INFORMACIONES, S.A. (PRISA) con domicilio en Gran Vía, 32 6ª planta - Madrid 28013, con la finalidad de gestionar los productos o servicios solicitados, así como realizar acciones publicitarias o promocionales y mantenerle informado sobre otros productos o servicios propios o de terceros, de los sectores de la música, televisión, cine, radio, comunicación, formación y educación, hotelero, financiero, distribución, deportivo, viajes, seguros, ONG, editorial, automoción, empleo, inmobiliario, meteorología venta a distancia, energía, textil, salud, ocio, administración, electrónico y de telecomunicaciones. En cualquier momento, usted podrá modificar su perfil y sus preferencias de envíos comerciales.

      Asimismo, con idéntica finalidad publicitaria, promocional e informativa, sus datos serán compartidos con el resto de empresas del GRUPO PRISA, al que pertenece EDICIONES EL PAÍS. Puede consultar la lista de empresas del GRUPO PRISA en el siguiente enlace: www.prisa.com.

      En cualquier momento usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición dirigiéndose a EDICIONES EL PAÍS indicando en el sobre: "ATENCIÓN CLIENTES" o mediante el siguiente formulario que se encuentra en esta página.

      El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto del tratamiento de datos personales. Para ejercitar esos derechos, el usuario puede enviar una carta al domicilio social de PRISA DIGITAL S.L indicando en el sobre: Concurso "Navidades perfectas" o bien enviar un correo electrónico con el mismo asunto a atencionclientes@prisacom.com.

      El usuario declara ser mayor de 18 años siendo el único responsable de la veracidad y exactitud de los datos suministrados.

  7. Comunicaciones

      Para cualquier consulta o para denunciar cualquier incumplimiento de las normas establecidas en la presente declaración de privacidad, los usuarios pueden enviar una carta al domicilio social de PRISA DIGITAL S.L indicando en el sobre: "Asunto: Paisajes de Cine" o pueden hacerlo mediante correo electrónico a redaccionelviajero@prisacom.com o en el teléfono 91 353 79 00 .

  8. ANEXO 1. Descripción del premio

      El premio consiste un fin de semana para dos personas en Almería.
      Condiciones generales del premio, que incluye:
          * El premio es personal e intransferible, no pudiendo ser canjeado por ningún otro servicio ni por su contravalor en metálico.
          * Desplazamiento desde la ciudad del ganador hasta ciudad de destino.
          * Alojamiento en el apartamento “El Balandro” en San José (Almería) donde se alojaron los actores y equipo durante el rodaje de “La mitad de Oscar”. Allí durmieron sus papeles, se discutieron escenas, compartieron cenas… Sus paredes esconden recuerdos de la película.
          * Kits de desayuno en el apartamento
          * Comida, cena y recorrido guiado por los escenarios del rodaje con el director, Manuel Martín Cuenca.
          * Fecha de realización del viaje finales de abril (29-30 de abril, a confirmar y cerrar en función de disponibilidad con la productora Key Art For Cinema)

Más info aquí.

FUENTE. El País
En línea


Trofeos: 7

27242_ilumina2oct06.gif 74593_ilumina2nov06.gif 4851_ilumina2ene07.gif 18065_ilumina2mar07.gif 30058_ilumina2nov07.gif 84571_iluminadoabr08.gif 13729_ilumina2feb12.gif
dage
Moderador
No trabaja... seguro
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 10500


Keep our World


Ver Perfil WWW Trofeos

Ficha

« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2011, 20:21:08 »

  4. BASE 4ª.- CESIÓN DE DERECHOS

      El usuario acepta ceder a título gratuito a PRISA DIGITAL S.L y a EL PAIS los derechos de reproducción, distribución, transformación y comunicación pública, en todas las posibles modalidades, de la obra que envía, para todo el mundo y por la duración máxima actualmente prevista en la ley para la protección de los derechos cedidos y con facultad de cesión a terceros.

Otros caraduras aprovechados, estos se han pensado que los fotógrafos somos gilipuertas.  Triste

     Esta cesión de derechos sobre la obra incluye a titulo enunciativo pero no exhaustivo, la autorización para su puesta a disposición del público por medios alámbricos o inalámbricos, para su publicación en medios impresos, ya sean periódicos o revistas, para su inclusión en obras audiovisuales y para su integración en bases de datos o en soportes de empresas del Grupo PRISA, o participadas.


Ala que agonías, solo les faltaba decir que también pueden usar la imagen para grabarla en los rollos de papel higiénico, y por la patilla!

    El usuario que remite la obra (fotografías) garantiza ser titular de los derechos de propiedad intelectual que por virtud de este contrato cede y, por tanto, mantendrá indemne a PRISA DIGITAL S.LA, y a EL PAIS, y a cualquier otra empresa del Grupo PRISA y frente a cualquier reclamación de terceros derivada del incumplimiento de la citada garantía

No comments  Labios sellados

El usuario autoriza a PRISA DIGITAL  a comunicar públicamente la obra que envía bajo licencia CREATIVE COMMONS 2.5: Reconocimiento - No comercial: El material creado por un artista puede ser distribuido, copiado y exhibido por terceros si se muestra en los créditos. No se puede obtener ningún beneficio comercial.

Claro, como hacerse publicidad gratuita a costa de otro no es un beneficio económico directo...  Impresionado y encima se las dejan al amigo para que también haga publicidad y encima seguro que les pueden poner las letras que quieran en la propaganda (que luego te mandarán al buzón de tu propia casa con tu fotito)

     Al enviar su obra a esta sección, el usuario acepta el contenido de las siguientes cláusulas:
          * - PRISA DIGITAL, decidirá sobre la idoneidad de la obra a efectos de su publicación y podrán adaptarla tecnológicamente, fragmentarla y adecuarla al formato idóneo para su publicación.
          

Si si, que reencuadren y recorten lo que les parezcan de "SU" foto  Enojado


Vamos que al que se presente, le echamos de E2! Lengua
En línea

Trofeos: 1

64731_iluminadoago08.gif
alqemy
No trabaja... seguro
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1347



Ver Perfil WWW Trofeos

Ficha

« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2011, 09:35:01 »

LEs ha faltado poner...base 7'...cuando entregues la foto el que te la recoja te estara esperando con una navaja..y te quitara hasta los calzones... Impresionado
En línea

Trofeos: 0
MrTeck
Moderador
No trabaja... seguro
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 12302


Pum catapum chin pum


Ver Perfil WWW Trofeos

Ficha

« Respuesta #3 en: 08 de Marzo de 2011, 11:11:04 »

Mola!
Yo organizaria un concurso, donde el fotografo se comprometa a entregar la camara y objetivos con los que ha hecho la foto!
Fijo que mas de un pardillo picaba  Sonreir

Moraleja:  Labios sellados
En línea




Trofeos: 14

7744_ilumina2sep06.gif 61474_ilumina2feb07.gif 62684_ilumina2may07.gif 18815_ilumina2jul07.gif 80496_ilumina2sep07.gif 49293_ilumina2ago09.gif 61480_ilumina2sep09.gif 88893_ilumina2may10.gif 33008_ilumina2sep10.gif 89019_ilumina2mar11.gif 21280_ilumina2jul12.gif 424_ilumina2ago12.gif 69056_ilumina2nov13.gif 20752_ilumina2dic13.gif
batistecreu
Galeristas
No trabaja... seguro
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2287


Creí q era una aventura y en realidad era la vida.


Ver Perfil Trofeos

Ficha

« Respuesta #4 en: 09 de Marzo de 2011, 12:09:02 »

Pero Franco no se había muerto Huh?
En línea

The shit on the mountain does not smell, but remove it with a stick... o si.

Trofeos: 1

55277_ilumina2nov12.gif
dage
Moderador
No trabaja... seguro
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 10500


Keep our World


Ver Perfil WWW Trofeos

Ficha

« Respuesta #5 en: 09 de Marzo de 2011, 19:59:56 »

Pero Franco no se había muerto Huh?

 Impresionado Impresionado Impresionado  ¿Me lo explique?
En línea

Trofeos: 1

64731_iluminadoago08.gif
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


© Las imagenes contenidas en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Todos los derechos reservados.
© The images contained in this Web site are property of their respective authors. All rights reserved.
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2007, Simple Machines | Sitemap XHTML 1.0 válido! CSS válido!