|
looboss
|
 |
« en: 17 de Noviembre de 2008, 16:10:24 » |
|
Algo que encontré navegando por la red:
Usted Sabe Que Es Un Fotógrafo Cuando…
… Una tarjeta de memoria de 1GB le dura una tarde cuando a la mayoría de los fotógrafos le dura un mes.
…Usted sabe lo que significa Modo-Apertura.
…Usted borra mas fotos en una semana que lo que muchas otras personas borrarían en un año.
…Usted necesita tan solo otro lente mas.
…Usted se ha tirado al suelo para tomar una foto a algo oxidado.
…Su cámara vale mas dinero que su automóvil.
…Su familia no lo reconoce sin la cámara cubriéndole la cara.
…Usted tiene miles de fotos y usted no esta en ninguna de ellas.
…Usted se ha despertado antes del amanecer o cuando hace mucho frió o ha hecho algo peligroso… Tan solo para obtener una foto.
…Sus amigos le piden que tome la foto para la tarjeta de navidad.
…Usted desearía que su equipo fotográfico costara menos dinero para no tener que pagar tanto asegurándolo.
…Usted coloca sus tarjetas de memoria en el bolsillo de sus pantalones antes de colocar las llaves de su automovil.
…Usted tiene tantas mochilas para su cámara en su armario que podría empacar toda su casa en ellas.
…su familia se desespera cuando usted les dice: “Ya voy, déjenme tomar un par de fotos mas.”
…Su hija le pide que tome las fotos de su boda en vez de acompañarla al altar.
…Usted sueña en F/11 (O entiende lo que esto significa).
* Te la pasas mirando accesorios para su cámara o tiendas de fotografía. * Usted sabe más que la mayoría de los vendedores de esas tiendas. * Esperas ansiosamente tu próximo pago porque ya sabes en que accesorios gastártelo * Además, tus sueños son en HDR. *Cuando no tienes cámara siempre te arrepientes de las innumerables oportunidades fotográficas que te estas perdiendo. * Te sueñas haciendo "ésa" foto. * Miras a todos y a todo en la calle como sujetos. - tus parientes/amigos a fotografiar son "sujetos" - entrás a cualquier lugar pensando en que balance de blancos sería el adecuado - tu sensibilidad a cualquier cosa se mide en ISO - juegas con el "foco" de tus ojos haciendo distintas profundidades de campo - en el escaparate de la tienda de fotografia está ESE lente que quieres
Y si llevas dias sin fotar, tienes tanto "mono" k cojes la cámara aunqué solo sea para tocarla. y entonces ves al Gato, y sales tras él.... y éste se esconde por qué lo tienes hasta los bigotes...
* Cuando miras a una persona y antes de saludarla primero le dices sonría
* Cuando tus sueños son el clave alta y tus pesadillas en clave baja
* Cuando estas viendo esto y te acuerdas lo que tu haces y te Ries te ti como loco.
- tus parientes/amigos a fotografiar son "sujetos" - entrás a cualquier lugar pensando en que balance de blancos sería el adecuado - tu sensibilidad a cualquier cosa se mide en ISO - juegas con el "foco" de tus ojos haciendo distintas profundidades de campo - en el escaparate de la tienda de fotografia está ESE lente que quieres Y si llevas dias sin fotar, tienes tanto "mono" k cojes la cámara aunqué solo sea para tocarla. y entonces ves al Gato, y sales tras él.... y éste se esconde por qué lo tienes hasta los bigotes...
* Cuando miras a una persona y antes de saludarla primero le dices sonría
* Cuando tus sueños son el clave alta y tus pesadillas en clave baja
* Cuando estas viendo esto y te acuerdas lo que tu haces y te Ries te ti como loco.
|
|
|
|
|
|
Trofeos: 0
|
|
|
Ray
Moderador
No trabaja... seguro
De vez en cuando hago fotos
|
 |
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2008, 16:29:51 » |
|
Jajajaja... de lo mejorcito que he leído últimamente, verdades como puños todas ellas... muy buena la de "…Su hija le pide que tome las fotos de su boda en vez de acompañarla al altar."
Qué bueno.
|
|
|
|
|
|
Igual en un par de años más tengo la galería lista.
Trofeos: 1
|
|
|
|
blacks
|
 |
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2008, 19:51:34 » |
|
jejejje muy bueno looboss 
|
|
|
|
|
|
''Las Fotografias son como los taxis en hora punta: si no eres lo suficientemente rapido, se las llevara otro primero'' por Rene Burri
|
|
|
|
alfonso
|
 |
« Respuesta #3 en: 17 de Noviembre de 2008, 21:57:03 » |
|
juegas con el "foco" de tus ojos haciendo distintas profundidades de campo jajaja, lo suelo hacer en clase! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dage
|
 |
« Respuesta #4 en: 17 de Noviembre de 2008, 22:01:26 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
looboss
|
 |
« Respuesta #5 en: 17 de Noviembre de 2008, 22:24:08 » |
|
si te lo digo tendria que matarte JAJAJA!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Capitan
|
 |
« Respuesta #6 en: 17 de Noviembre de 2008, 23:17:03 » |
|
|
|
|
|
|
|
Trofeos: 4
|
|
|
|
xisa
|
 |
« Respuesta #7 en: 17 de Noviembre de 2008, 23:23:49 » |
|
|
|
|
|
|
|
I need a camera to my eye To my eye, reminding.... Así empieza una canción del grupo Wilco
|
|
|
|
|
|
MrTeck
|
 |
« Respuesta #9 en: 18 de Noviembre de 2008, 09:40:11 » |
|
Jajaja, muy bueno. Falta la de: "Si hay un incendio en tu casa, lo primero que coges es el disco duro con las fotos" 
|
|
|
|
|
|
Trofeos: 8
|
|
|
|
Capitan
|
 |
« Respuesta #10 en: 18 de Noviembre de 2008, 17:00:28 » |
|
Jajaja, muy bueno. Falta la de: "Si hay un incendio en tu casa, lo primero que coges es el disco duro con las fotos"  no te olvides de sacar la instantanea de como arde todo  salu2 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vicent fot
|
 |
« Respuesta #11 en: 18 de Noviembre de 2008, 18:30:57 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lisimaco
|
 |
« Respuesta #13 en: 20 de Noviembre de 2008, 15:39:17 » |
|
Jajaja, muy bueno. Falta la de: "Si hay un incendio en tu casa, lo primero que coges es el disco duro con las fotos"  esa frase se la oí yo a cierto forero en mis pinitos y juasssssssssss lo que me reí , tanto como q las fotos d amsel adams se verian mejor en color juassssss benditos inicios
|
|
|
|
|
|
Trofeos: 2
|
|
|
Ray
Moderador
No trabaja... seguro
De vez en cuando hago fotos
|
 |
« Respuesta #14 en: 20 de Noviembre de 2008, 21:32:23 » |
|
Jajaja, muy bueno. Falta la de: "Si hay un incendio en tu casa, lo primero que coges es el disco duro con las fotos"  esa frase se la oí yo a cierto forero en mis pinitos y juasssssssssss lo que me reí , tanto como q las fotos d amsel adams se verian mejor en color juassssss benditos inicios Estais hechos unos cabroncetes los dos... jejeje
|
|
|
|
|
|
Igual en un par de años más tengo la galería lista.
|
|
|
tonisoler
Moderador
No trabaja... seguro
Que vida más dura :D
|
 |
« Respuesta #15 en: 21 de Noviembre de 2008, 01:01:59 » |
|
Jajaja, muy bueno. Falta la de: "Si hay un incendio en tu casa, lo primero que coges es el disco duro con las fotos"  esa frase se la oí yo a cierto forero en mis pinitos y juasssssssssss lo que me reí , tanto como q las fotos d amsel adams se verian mejor en color juassssss benditos inicios Estais hechos unos cabroncetes los dos... jejeje Yo también estuve presente en esa conversación y también me reí de lo lindo con semejante argumento 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|