Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
21 de febrero de 2020, 16:25  
  Inicio   Foro   GALERIA RETOS REVIEWS Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
*

Usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
21 de Febrero de 2020, 16:25:19

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Estadísticas

Usuarios
  • Nº Usuarios: 677
  • Último: novich
Estadísticas
  • Mensajes: 71694
  • Temas: 8256
  • En Línea hoy: 198
  • Max. en línea: 557
  • (05 de Diciembre de 2019, 22:36:02 )
Usuarios en Línea
Usuarios: 0
Invitados: 47
Total: 47

Cumpleaños

Webs Amigas


Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Este post todavia no ha sido valorado!
Usted no ha valorado este post. Seleccione su valoración:
Autor Tema: IV Concurso de fotografía del RACC  (Leído 1932 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
dage
Moderador
No trabaja... seguro
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 10510


Keep our World


Ver Perfil WWW Trofeos

Ficha

« en: 03 de Agosto de 2008, 20:07:56 »


Tras el éxito de participación de las anteriores ediciones y la calidad de les fotografías recibidas, el RACC vuelve a convocar un verano más el concurso para premiar la mejor instantánea de viajes.

La participación está abierta a todo el mundo. El proceso es fácil, simple y breve, y el premio, fantásticos viajes y cámaras Lumix.




BASES DEL CONCURSO
BASES DEL CONCURSO

La web, en colaboración con RACC Viajes, convoca la 4ª edición del Concurso de Fotografía on-line del RACC. El objetivo: descubrir la riqueza de los diferentes destinos a través de los ojos de nuestros usuarios. Para ello, hemos creado tres categorías: Paisajes, Cultura y movilidad y Votación Popular.

1. PARTICIPANTES

Podrán presentarse a este concurso cuantos aficionados a la fotografía deseen participar, siempre y cuando sus trabajos se ajusten a las bases y estén registrados en el portal del RACC www.racc.es.

2. TEMÁTICA

El tema del concurso es los destinos de viaje. El objetivo es destacar aspectos de los mismos, ya sea su atractivo general o esos pequeños detalles que los hacen únicos. Se admitirán imágenes en las que aparezcan los autores, compañeros de viajes o primeros planos de personas.

Las fotografías deberán enmarcarse en alguna de estas dos categorías::

    * a) Paisajes: fotografías de naturaleza, animales, accidentes geográficos, paisajes urbanos, etc.
    * b) Cultura y movilidad: fotografías que reflejen la vida y costumbres del destino, tales como festividades, gastronomía, objetos tradicionales u otros aspectos socioculturales. También tienen cabida en esta sección aquellas fotografías que transmitan aspectos característicos sobre la movilidad de la zona: medios de transporte y locomoción actuales o ancestrales, vías de comunicación imposibles, señales curiosas, infraestructuras famosas, etc.

La categoría “Votación popular” será resultado de las votaciones de los usuarios registrados sobre el total de fotografías del concurso, independientemente de la categoría a la que pertenezcan. Cada usuario registrado sólo podrá dar un voto a cada fotografía.

3. CARACTERÍSTICAS DE LAS FOTOGRAFÍAS

Las imágenes deberán ser necesariamente originales e inéditas, no habiendo sido seleccionadas ni premiadas en cualquier otro certamen o concurso. Podrán ser en color o en blanco y negro, pero no se admitirá ninguna técnica de retoque o manipulación digital.

Cada participante podrá presentar hasta un máximo de tres fotografías por cada categoría. El contenido de las mismas deberá estar relacionado con el tema del concurso.

4. FORMA DE PRESENTACIÓN Y ENVÍO

Por medio de la herramienta habilitada en la web del RACC para la inserción de fotografías digitales en formato jpg (www.racc.es). El peso de la fotografía no puede superar los 4Mb.

5. FECHA DE PRESENTACIÓN

Hasta el 15 de octubre de 2008

6. PUBLICACIÓN

Las fotografías pasarán un filtro por parte de la redacción de la web del RACC para garantizar una calidad técnica mínima antes de verse on-line. Su publicación, por lo tanto, no tendrá carácter inmediato.

7. JURADO

El Jurado será designado por la web del RACC y estará formado por profesionales del sector de los viajes y de la fotografía. El Jurado se reserva el derecho de interpretación de las Bases del presente concurso y de resolución de los casos no contemplados, de acuerdo con su mejor criterio.

La decisión del Jurado se hará pública antes del 30 de octubre del 2008 y será inapelable.

Los ganadores del concurso se darán a conocer a través de la revista del Club, la web del RACC y mediante comunicación escrita o telefónica a los participantes premiados. El Jurado se reserva el derecho a declarar desiertos los premios que se establecen en el apartado siguiente, si los trabajos presentados no reuniesen a su criterio los méritos suficientes.

8. PREMIOS

Se establecen 3 premios por cada categoría (Paisajes, Cultura y movilidad y Votación popular):

    * a) 1er premio: Viaje al Caribe para 2 personas. Incluye vuelo desde Barcelona o Madrid, traslados, 8 días en régimen de todo incluido en República Dominicana en un hotel de categoría mínima 4*. Cámara digital Panasonic Lumix DMC-FZ18 con súper zoom de 8,1 megapíxeles, zoom óptico de 18x y estabilizador óptico de imagen.
    * b) 2º premio: Fin de semana en una capital europea para 2 personas. Incluye vuelo desde Barcelona o Madrid, estancia de 2 noches en régimen de alojamiento y desayuno en un hotel con categoría mínima de 3* en Londres, París o Roma. Cámara digital Panasonic Lumix DMC-FX35, con gran angular de 25mm, 10,1 megapíxeles y zoom óptico de 4x.
    * c) 3er premio: Escapada relax en Selva del Camp, Tarragona. Incluye escapada de fin de semana en el Hotel Mas Passamaner en Selva del Camp, en régimen de alojamiento y desayuno. Los ganadores de este premio podrán escoger, si lo desean, otro destino más cercano de precio similar. Cámara digital Panasonic Lumix DMC-FX35, con gran angular de 25mm, 10,1 megapíxeles y zoom óptico de 4x.

Ningún participante podrá obtener más de un premio.

El viaje se deberá realizar durante el primer semestre de 2009, excluyendo fechas como puentes, Reyes o Semana Santa. La fecha del viaje deberá acordarse con RACC antes de que finalice 2008.

El importe de los premios está sujeto a las retenciones tributarias marcadas por la Ley.

9. OBSERVACIONES

Todas las imágenes presentadas tendrán que estar libres de derechos a terceros.

RACC no devolverá las fotografías a sus autores, por lo que se aconseja que se remitan copias o duplicados.

Se podrá solicitar la fotografía en la máxima calidad disponible a los ganadores para su difusión en los distintos canales de comunicación del RACC, así que el participante debe conservar la imagen original en alta resolución.

Todas aquellas fotografías que no cumplan alguno de los requisitos establecidos en las presentes Bases quedarán descalificadas.

El RACC se reserva el derecho de reproducción de las fotografías recibidas para su uso en comunicaciones del RACC o de las empresas asociadas sin mediar por ello compensación económica.

Los ganadores autorizan a RACC a publicar su nombre y apellidos tanto en la web de RACC (www.racc.es) como en Revista RACC

RACC garantiza el correcto tratamiento de los datos de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD).

El envío de las fotografías mediante la aplicación on-line supone la total aceptación de estas Bases.


Web| Concurso fotografía de viajes RACC
En línea

Resumen de entradas de mi blog (Nature Shots) del 2019: CLICK AQUÍ

Trofeos: 1

64731_iluminadoago08.gif
dage
Moderador
No trabaja... seguro
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 10510


Keep our World


Ver Perfil WWW Trofeos

Ficha

« Respuesta #1 en: 03 de Agosto de 2008, 20:10:31 »

¿Que opinión os merece? Así a primer vistazo la bases parecen normales, es decir que no son abusivas.

La verdad es que no he participado en ningun concurso de estos tal vez me anime.

salu2 Giñar
En línea

Resumen de entradas de mi blog (Nature Shots) del 2019: CLICK AQUÍ

Trofeos: 1

64731_iluminadoago08.gif
eduardoj
No trabaja... seguro
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 4366


Ver Perfil Trofeos

Ficha

« Respuesta #2 en: 04 de Agosto de 2008, 13:04:22 »

No he participado en ningún concurso, ni lo haré con el pobre nivel fotográfico que tengo, pero en este caso no sería porque las bases del concurso las encuentre abusivas. Las veo bastante razonables.
Gracias por la info.
Salu2
En línea

Trofeos: 1

88334_ilumina2mar10.gif
MrTeck
Moderador
No trabaja... seguro
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 12306


Pum catapum chin pum


Ver Perfil WWW Trofeos

Ficha

« Respuesta #3 en: 04 de Agosto de 2008, 13:22:19 »

El RACC se reserva el derecho de reproducción de las fotografías recibidas para su uso en comunicaciones del RACC o de las empresas asociadas sin mediar por ello compensación económica.

Personalmente, si considero esta clausula abusiva.
En pocas palabras, pueden usar tu foto (gane o no) en cualquier comunicado (ya sea electronico, impreso, etc..) del RACC o empresas asociadas al RACC sin que por ello te deban pagar.

O sea, las usamos cuando/como queramos pero tu ni un duro  Enojado

Gracias por la info  Giñar
En línea




Trofeos: 14

7744_ilumina2sep06.gif 61474_ilumina2feb07.gif 62684_ilumina2may07.gif 18815_ilumina2jul07.gif 80496_ilumina2sep07.gif 49293_ilumina2ago09.gif 61480_ilumina2sep09.gif 88893_ilumina2may10.gif 33008_ilumina2sep10.gif 89019_ilumina2mar11.gif 21280_ilumina2jul12.gif 424_ilumina2ago12.gif 69056_ilumina2nov13.gif 20752_ilumina2dic13.gif
dage
Moderador
No trabaja... seguro
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 10510


Keep our World


Ver Perfil WWW Trofeos

Ficha

« Respuesta #4 en: 04 de Agosto de 2008, 13:42:03 »

Si pero estamos hablando de concursos que no estan organizados por ninguna asociación fotográfica ni nada que se le parezca. Son empresas que se dedican a darse publicidad con estos métodos y como muy bien dices para ellos esto es como un supermercado.

A ti te toca aceptar o no las bases, pero es algo que es de esperar. Estoy convencido que si nos fijamos en algun concurso fotográfico canon o nikon la cosa iria po el estilo.
En línea

Resumen de entradas de mi blog (Nature Shots) del 2019: CLICK AQUÍ

Trofeos: 1

64731_iluminadoago08.gif
MrTeck
Moderador
No trabaja... seguro
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 12306


Pum catapum chin pum


Ver Perfil WWW Trofeos

Ficha

« Respuesta #5 en: 04 de Agosto de 2008, 13:59:58 »

Bueno, que algo se este convirtiendo en habitual no significa que no sea abusivo.
De todas formas, la cosa es clara, si quieres lo aceptas y si no, pues no te presentas.

 Giñar
En línea




Trofeos: 14

7744_ilumina2sep06.gif 61474_ilumina2feb07.gif 62684_ilumina2may07.gif 18815_ilumina2jul07.gif 80496_ilumina2sep07.gif 49293_ilumina2ago09.gif 61480_ilumina2sep09.gif 88893_ilumina2may10.gif 33008_ilumina2sep10.gif 89019_ilumina2mar11.gif 21280_ilumina2jul12.gif 424_ilumina2ago12.gif 69056_ilumina2nov13.gif 20752_ilumina2dic13.gif
j.Quintero
No trabaja... seguro
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1033



Ver Perfil Trofeos

Ficha

« Respuesta #6 en: 05 de Agosto de 2008, 00:40:20 »

harba que presentar alguna gracias por el aviso
En línea


Trofeos: 0
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


© Las imagenes contenidas en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Todos los derechos reservados.
© The images contained in this Web site are property of their respective authors. All rights reserved.
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2007, Simple Machines | Sitemap XHTML 1.0 válido! CSS válido!