Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
23 de octubre de 2019, 21:27  
  Inicio   Foro   GALERIA RETOS REVIEWS Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
*

Usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
23 de Octubre de 2019, 21:27:52

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Estadísticas

Usuarios
Estadísticas
  • Mensajes: 71675
  • Temas: 8254
  • En Línea hoy: 70
  • Max. en línea: 256
  • (14 de Noviembre de 2018, 19:35:38 )
Usuarios en Línea
Usuarios: 0
Invitados: 59
Total: 59

Cumpleaños

Webs Amigas


Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Este post todavia no ha sido valorado!
Usted no ha valorado este post. Seleccione su valoración:
Autor Tema: VI Concurso Nacional de Fotografía sobre Discapacidad  (Leído 842 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
tonisoler
Moderador
No trabaja... seguro
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12593


Twineado


Ver Perfil WWW Trofeos

Ficha

« en: 15 de Diciembre de 2005, 13:46:29 »

El Excmo. Ayuntamiento de Pilar de la Horadada dentro de las actividades programadas durante el año 2005 tiene a bien convocar el "Sexto Concurso Nacional de Fotografía y Discapacidad".
El plazo de presentación finaliza el 28 de febrero.

BASES

PRIMERA. PARTICIPANTES. Podrán participar las personas mayores de 16 años que residan en territorio nacional.

SEGUNDA. TEMA. Todas las fotografías deberán estar relacionadas con temas de Discapacidad . (barreras arquitectónicas, vida habitual, etc.)

TERCERA. PRESENTACION DE LAS OBRAS. Las fotografías, que serán originales en blanco y negro o color, irán montadas en passe par tout en tamaño único de 40 X 50 cm. Las fotografías podrán tener el tamaño que se quiera, pero nunca superar el del material utilizado para el montaje. El jurado valorará positivamente en la elección de las obras ganadoras la correcta presentación de las fotografías, así como el no uso en el montaje del passe par tout de sustancias o productos adherentes que por su composición puedan dañar la obra artística y su conservación en el futuro.

CUARTA. NUMERO DE FOTOGRAFIAS. Podrán presentarse un máximo de 3 fotografías por autor. Las obras deberán ser inéditas.

QUINTA. ENTREGA DE ORIGINALES. Las fotografías deberán presentarse en el registro de entrada del Excmo. Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, c/ Ramón y Cajal, 23 de Pilar de la Horadada, haciendo constar en el sobre "VI CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFIA Y DISCAPACIDAD DE LA CONCEJALIA DE SERVICIOS SOCIALES", o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común.

SEXTA. PLAZO DE ADMISIÓN. El plazo de presentación finalizará el día 28 de febrero de 2006.

SÉPTIMA. IDENTIFICACIÓN. Cada autor identificará todas sus obras con un solo lema y un número y ambos constarán en el dorso del passe par tout de cada una de las fotografías presentadas, las cuales irán acompañadas de un sobre de identificación, obligatoriamente cerrado, cuyo interior contendrá el nombre completo, domicilio, teléfono del autor, así como el titulo de cada obra, su año de realización y su número. En la parte exterior del sobre únicamente figurará el lema general de las obras.

OCTAVA. JURADO. El jurado estará bajo la presidencia del Concejal Delegado de Servicios Sociales y estará además compuesto por un técnico de la Oficina de Juventud, un técnico de la Concejalía de Servicios Sociales y dos personas expertas en el ámbito fotográfico, así como por otras personas que determine la presidencia y que se consideren válidas para realizar la valoración.

NOVENA. ADMISIÓN Y SELECCIÓN. El jurado deberá pronunciarse en primer lugar sobre la admisión o no admisión de las obras presentadas, no admitiendo aquellas colecciones o fotografías sueltas que considere incurren en cualquier incumplimiento de estas Bases o que no se encuentran en las debidas condiciones. La no admisión en el caso de las colecciones , sea cual fuere su causa, se referirá a cada colección en su totalidad. Entre las colecciones admitidas, el Jurado atendiendo a su calidad, originalidad y temática, procederá a efectuar una selección tanto de colecciones completas como de obras sueltas que formen parte de una colección, aunque en este último caso no se seleccione la colección completa. Asimismo entre las fotografías sueltas admitidas, atendiendo a su calidad, originalidad y temática, procederá a efectuar una selección de las mismas.

DECIMA. PREMIOS. Los premios a otorgar entre las obras seleccionadas serán los siguientes: PREMIO MEJOR COLECCION: 600 Euros Y DIPLOMA; PRIMER PREMIO: 500 Euros Y DIPLOMA; SEGUNDO PREMIO: 350 Euros Y DIPLOMA. Cada concursante podrá obtener un solo galardón.

DECIMOPRIMERA. EXPOSICIÓN. Con las obras seleccionadas por el Jurado, el Excmo. Ayuntamiento de Pilar de la Horadada organizará una exposición en la Casa de Cultura, no pudiéndose retirar las obras hasta la finalización de la misma.

DECIMOSEGUNDA. ENTREGA DE PREMIOS. Los premios se entregarán personalmente a los ganadores o a quienes acrediten representarlos, en el lugar, día y hora que se les comunicará previamente, coincidiendo con la inauguración de la exposición fotográfica.

DECIMOTERCERA. OBRAS PREMIADAS. Las fotografías premiadas quedarán en propiedad del Excmo. Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, que podrá publicarlas o reproducirlas sin limitación de tiempo ni lugar.

DECIMOCUARTA. DEVOLUCIÓN. Las fotografías no premiadas podrán ser retiradas personalmente por sus autores o personas autorizadas por los mismos, hasta 15 días naturales después de la finalización de la exposición. Finalizado el plazo de devolución, la entidad devolverá las obras no premiadas por correo ordinario no responsabilizándose de los deterioros que se pudieran producir en las obras o pérdidas de las mismas.

DECIMOQUINTA. PUBLICIDAD. El Excmo. Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, si así lo acuerda, editará una publicación sobre el Concurso en la que figurarán, en todo caso, las fotografías que hayan obtenido premio. En dicha publicación también podrán incluirse otras fotografías seleccionadas por el tribunal, bien sea la colección completa, bien obras sueltas, siguiendo la propuesta que a tal fin formule el Jurado y que deberá incluirse en el Acta. Los concursantes, por el hecho de participar en este concurso, autorizan a que sus obras se incluyan en la publicación a la que hace referencia esta base.

OBSERVACIONES. Los autores se responsabilizarán de que no existan derechos de terceros en las obras presentadas, así como de toda reclamación que se pueda formular por derechos de imagen. Cualquier caso no previsto en estas bases podrá ser resuelto por el jurado. El hecho de participar implica la aceptación total de estas bases.
En línea


Trofeos: 5

45593_ilumina2ago07.gif 75352_ilumina2oct07.gif 81015_ilumina2ene08.gif 16146_ilumina2nov09.gif 61096_ilumina2jul10.gif
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


© Las imagenes contenidas en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Todos los derechos reservados.
© The images contained in this Web site are property of their respective authors. All rights reserved.
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2007, Simple Machines | Sitemap XHTML 1.0 válido! CSS válido!