Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
19 de noviembre de 2019, 22:06  
  Inicio   Foro   GALERIA RETOS REVIEWS Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
*

Usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
19 de Noviembre de 2019, 22:06:33

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Estadísticas

Usuarios
Estadísticas
  • Temas: 8255
  • En Línea hoy: 116
  • Max. en línea: 498
  • (16 de Noviembre de 2019, 16:25:25 )
Usuarios en Línea
Usuarios: 0
Invitados: 18
Total: 18

Cumpleaños

Webs Amigas

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Al final Kimi campeón  (Leído 3529 veces)
tonisoler
Moderador
No trabaja... seguro
*
Desconectado Desconectado

Twineado

Ver Perfil WWW Trofeos

Ficha

« en: 22 de Octubre de 2007, 01:16:36 »

El que menos posibilidades teóricas de ganar tenía va y da la sorpresa.

Bruno Domingos/Reuters

Paulo Whitaker/Reuters

Sergio Moraes/Reuters

Sergio Moraes/Reuters

Paolo Whitaker/Reuters

Kerin Okten/EFE

Han actuado correctamente en McLaren durante la temporada? Han hecho el ridículo tal como dice la prensa española? Se arrepentiran de alguna cosa? Qué os parece?

En este enlace se relatan las "perrerías" que "ha sufrido" Alonso este año. Lo son? Es él un santo?

Trofeos: 5

45593_ilumina2ago07.gif 75352_ilumina2oct07.gif 81015_ilumina2ene08.gif 16146_ilumina2nov09.gif 61096_ilumina2jul10.gif
eduardoj
No trabaja... seguro
*

Ver Perfil Trofeos

Ficha

« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2007, 02:40:28 »

Nunca he visto a Alonso como un santo. Mas bien como un tipo prepotente, malhumorado, frío y bastante quejica (y que me disculpen sus fans pero esta es mi opinión). Del inglés no puedo opinar porque no lo conozco tanto como al español. En la pista los dos son buenos pilotos; el español mejor, posiblemente, pero Hamilton no es tan malo como algunos aficionados españoles desearían.
Creo que McLaren ha sido lo peor en cuanto a su actuación. No ha sido capaz de poner orden y aprovechar el potencial de estos dos pilotos. Aunque al final va a tener razón en cuanto a que trata a sus dos pilotos lo mismo: los dos han conseguido exactamente los mismos puntos  Sonreir
Me alegro por Raikkonen. Además este es un tipo que me cae bien. Los coches no ocupan el 100 por 100 en su vida. Le pagan por conducir (muy bien, por cierto) y lo hace, pero ve en la vida otras cosas que le gustan y eso hace que no sea tan insoportable como persona como lo son otros pilotos de F1.

Trofeos: 1

88334_ilumina2mar10.gif
Ray
Moderador
No trabaja... seguro
*

De vez en cuando hago fotos

Ver Perfil Trofeos

Ficha

« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2007, 07:52:07 »

Pues esperemos a ver que pasa porque parece que la FIA está investigando algunas cosillas sobre los pilotos que iban delante de Hamilton, puede que no esté dicha la última palabra. En fin, la verdad es que a mi esto de los coches ni me va ni me viene, tampoco alonso me cae especialmente bien, pero también es cierto que se han pasado un huevo con él, no era justo que ganara Hamilton.

Igual en un par de años más tengo la galería lista.

7984_ilumina2dic06.gif
MrTeck
Moderador
No trabaja... seguro
*

Pum catapum chin pum

Ver Perfil WWW Trofeos

Ficha

« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2007, 09:58:25 »

Pues para mi si le han hecho perrerias y de hecho, simplemente con que no le hubiesen una de las perrerias que le han hecho el seria tricampeon del mundo. Solo hay que recordar la grua de Nurburgring, cuando el reglamento establece claramente que no lo pueden ayudar (que después se cambió) y que deberia haber parado el coche por el peligro que existia (recordemos que los coches se salian de la pista como en una pelicula de risa) y haber salido del monoplaza.

Pese a todo ello, ha ganado Kimi, otro genio del volante. Preferia que ganase Alonso, pero para nada me sabe mal que el triunfo se lo haya llevado Kimi... y se lo ha llevado por meritos propios.

¿Que se exageran las cosas en la prensa Española? Si, pero ellos defienden al español, y es que la verdad ha conseguido que todos esten pendiente de un deporte que antes poca gente (comparado con ahora) seguia.

Lo dicho, la emocion del adelantamiento de Alonso a Hamilton no tiene comparacion, y que despues casi se le parase el coche ya fué el extasis jajajaja  Sonreir

Trofeos: 14

7744_ilumina2sep06.gif 61474_ilumina2feb07.gif 62684_ilumina2may07.gif 18815_ilumina2jul07.gif 80496_ilumina2sep07.gif 49293_ilumina2ago09.gif 61480_ilumina2sep09.gif 88893_ilumina2may10.gif 33008_ilumina2sep10.gif 89019_ilumina2mar11.gif 21280_ilumina2jul12.gif 424_ilumina2ago12.gif 69056_ilumina2nov13.gif 20752_ilumina2dic13.gif
ariasgonzalo
Galeristas
Spammer profesional
*

Ver Perfil Trofeos

Ficha

« Respuesta #4 en: 22 de Octubre de 2007, 10:35:19 »

Yo estoy con Eduardo, Alonso es prepotente, malhumorado, llorón y además un resentido que no será feliz nunca. Que es un magnífico piloto?, naturalmente, pero como persona deja mucho que desear. En Asturias no somos pocos los que no compartimos sus alegrias. Resulta al menos curioso que alla donde va, se crea polémica.

Por lo demás, enhorabuena a Kimi, ha ganado con todos los meritos posibles.

Trofeos: 0
balles78
No trabaja... seguro
*

Ver Perfil WWW Trofeos

Ficha

« Respuesta #5 en: 22 de Octubre de 2007, 11:05:02 »

Yo no niego que Alonso sea un prepotente, que seguramente lo será, pero si le echáis un ojo al enlace que ha puesto ToniSoler, hay como 10 hechos demostrables en los que se ha perjudicado claramente a Alonso y eso sin contar todos los que no se pueden demostrar...
Un detalle, ayer estaba viendo la retransmisión y cuando a Hamilton casi se le para el motor, era en la publicidad, en principio viendo el coche no sabía a que piloto se le había parado, pero en cuanto vi el padock de McLaren y estaban todos deprimidos sabía que Hamilton. Alguna vez les habéis visto tristes por una desgracia de Alonso, o alegres por una victoria.

dage
Moderador
No trabaja... seguro
*

Keep our World

Ver Perfil WWW Trofeos

Ficha

« Respuesta #6 en: 22 de Octubre de 2007, 12:35:46 »

Pues yo no soy un entendido de la F1 salvo por lo que leo y veo en la tele. En todas las escuderías hay al menos 3 pilotos. Dos pilotos de carrera y un piloto probador que a la par actua como reserva.
De los dos pilotos de carrera hay uno que en principio destaca sobre el otro por  puntuación capacidad, experiencia y palmarés... por tando hay un piloto figura o primero y otro piloto que le podríamos llamar segundo. Piloto 1 = Alonso y piloto 2 = Hamilton

McLaren se ha encontrado con que los dos pilotos tenían muy muy buenas expectativas de triunfo por potencial y no han sabido administrarlo bien. Han querido que el piloto dos se antepusiese al piloto uno cuando Alonso tenía todavía todas las posibilidades de ganar el título (si el primer piloto se rezaga y pierde puntuación respecto al segundo entonces priman al segundo como es normal para intentar que este gane, pero en McLaren no fue el caso) y potenciando a Hamilton y no haciendo ni caso a Alonso se ha creado una guerra entre ellos y con McLaren.

A mi entender McLaren la ha cagado de lleno, y ahora se estaran estirando de los pelos. Me parece genial que haya ganado Kimi, también se lo merecía. Alonso ahora es algo prepotente, chulo y demás pero, y no es por disculparle, es a lo que lleva la fama. Si hubiese sido tricampeón quien sabe si hubiese estado insoportable. Ahora le toca una pequeña cura de humildad y intentarlo el año que viene vaya usted a saber conque equipo. Se rumorea que con renault otra vez pero no lo sé.

Salu2 Giñar

64731_iluminadoago08.gif
alelao
Novat@
*

Ver Perfil Trofeos

Ficha

« Respuesta #7 en: 22 de Octubre de 2007, 14:14:53 »

Pues me ha encantado que ganase Raikonen.
Primero para una cura de humildad a Alonso, todo y que a mi me cae bien.

Ha sido una leccion del deporte. Una leccion para Maclaren y una leccion para Hamilton.
La verdad que la carrera fue muy emocionante, no pare de saltar.

La temporada que viene va a ser tremenda. No puedo esperar.

ariasgonzalo
Galeristas
Spammer profesional
*

Ver Perfil Trofeos

Ficha

« Respuesta #8 en: 22 de Octubre de 2007, 15:20:32 »

Alonso ahora es algo prepotente, chulo y demás pero, y no es por disculparle, es a lo que lleva la fama. Si hubiese sido tricampeón quien sabe si hubiese estado insoportable.

Me temo Dage, que eso vale para otros, pero Alonso ya era prepotente y chulo cuando ni tan siquiera veía de lejos la F1. Ya con 18 años recien cumplidos presumía haciendo trompos y derrapes en mi calle, y por aquí es de sobra conocido, el y su entorno.

Saludos

MrTeck
Moderador
No trabaja... seguro
*

Pum catapum chin pum

Ver Perfil WWW Trofeos

Ficha

« Respuesta #9 en: 22 de Octubre de 2007, 15:28:17 »

Esperaros porqu McLaren aun anda pataleando para ver si "hacen" a Hamilton ganador del mundial. Ahora solo quieren que descalifiquen a los 3 que iban por delante de Hamilton, para que Hamilton quede cuarto, en cuyo caso ganaria el Mundial de pilotos.

Anda que.... no se si les quedará algo de dignidad, pero creo que aunque lo consigan un piloto no puede sentirse orgulloso de ganar de esas formas.

Trofeos: 14

7744_ilumina2sep06.gif 61474_ilumina2feb07.gif 62684_ilumina2may07.gif 18815_ilumina2jul07.gif 80496_ilumina2sep07.gif 49293_ilumina2ago09.gif 61480_ilumina2sep09.gif 88893_ilumina2may10.gif 33008_ilumina2sep10.gif 89019_ilumina2mar11.gif 21280_ilumina2jul12.gif 424_ilumina2ago12.gif 69056_ilumina2nov13.gif 20752_ilumina2dic13.gif
balles78
No trabaja... seguro
*

Ver Perfil WWW Trofeos

Ficha

« Respuesta #10 en: 22 de Octubre de 2007, 15:37:56 »

Yo creo que eso le va a importar poco a Hamilton, después de que le sacaran con la grúa y todos los favores que le han echo ganar en los despachos no creo que le importe. Este mismo fin de semana le tenían que haber sancionado por un mal uso de los neumáticos, pero ya sabéis...

ariasgonzalo
Galeristas
Spammer profesional
*

Ver Perfil Trofeos

Ficha

« Respuesta #11 en: 22 de Octubre de 2007, 16:01:11 »

La verdad es que esta reclamación de última hora, a la desesperada, es patética, lamentable. Yo también creo que si Hamilton llegase a ser campeón del mundo de esta manera, sería como para no sacar pecho en absoluto, eso en el mejor de los casos.

El campeón ha sido Kimi, punto y final.

Capitan
No trabaja... seguro
*

1 foto puede decir cosas que las palabras no dicen

Ver Perfil Trofeos

Ficha

« Respuesta #12 en: 22 de Octubre de 2007, 16:11:31 »

y estoy deacuerdo con mrteck, soy alonsista desde que llego al mundial era el unico español que daba la nota y lo he seguido desde entonces y seguire sindo alonsista este en la escuderia que este me alegro mucho de lo que ha pasado con maclaren y su niñato no supieron cuidar al Nº1 ALONSO , que lo ficharon para ganar el mundial y si no hubiesen sido tan cerdos hubieran gadado el campeonato a pesar de todo estoy contento por que el niñato y la escuderia no han ganado nada y aunque creo que ferrari no jugo profesionalmente con sus pilotos ( creo que hubo orden de equipo ) me alegro de que haya ganado kimi
salu2 Giñar
Força Alonso_!!!!!!!!

Trofeos: 4

59883_iluminadodic08.gif 8068_ilumina2abr09.gif 7163_ilumina2dic09.gif 69394_ilumina2feb10.gif
balles78
No trabaja... seguro
*

Ver Perfil WWW Trofeos

Ficha

« Respuesta #13 en: 22 de Octubre de 2007, 16:14:13 »

Lo de la orden de equipo, está clarísimo y me parece lo más lógico, Masa no se jugaba nada y Kimi el mundial.

Capitan
No trabaja... seguro
*

1 foto puede decir cosas que las palabras no dicen

Ver Perfil Trofeos

Ficha

« Respuesta #14 en: 22 de Octubre de 2007, 16:32:36 »

Lo de la orden de equipo, está clarísimo y me parece lo más lógico, Masa no se jugaba nada y Kimi el mundial.

si pero esta prohibido y es sancionable, recuerda que alonso lo han sancionado inventandose nuevas normas como en el caso de hungria, y sigo diciendo que antes que el niñato.... kimi
salu2 Giñar

Trofeos: 4

59883_iluminadodic08.gif 8068_ilumina2abr09.gif 7163_ilumina2dic09.gif 69394_ilumina2feb10.gif
balles78
No trabaja... seguro
*

Ver Perfil WWW Trofeos

Ficha

« Respuesta #15 en: 22 de Octubre de 2007, 16:39:36 »

Pero como demuestras las ordenes de equipo, si no hay nada registrado, en el caso de alonso el equipo le mando parar y estaba registrado en la radio, pero creo que a masa no le dijeron nada por radio, como lo demuestran..

freedoom
No trabaja... seguro
*

1+1=3

Ver Perfil Trofeos

Ficha

« Respuesta #16 en: 22 de Octubre de 2007, 17:18:50 »

En mi caso me hubiera gustado que ganase Alonso, aún así me alegra que haya sido Kimi el campeón sobre todo porque Hamilton no lo ha sido.

Saludos

Trofeos: 7

27242_ilumina2oct06.gif 74593_ilumina2nov06.gif 4851_ilumina2ene07.gif 18065_ilumina2mar07.gif 30058_ilumina2nov07.gif 84571_iluminadoabr08.gif 13729_ilumina2feb12.gif
Metal
Spammer profesional
*

Ver Perfil Trofeos

Ficha

« Respuesta #17 en: 22 de Octubre de 2007, 20:24:39 »

Yo siempre he seguido la formula uno, desde que solo la emitian algunos fines de semana por la dos.

He visto ganar a hakinnen, a shumaker y a algunos mas. En aquella epoca los comentarios eran como para echarse a dormir, de la rosa, el pobre sufria en un minardi y por supuesto, nadie se metia a preguntar porque sancionan a este o al otro (me refiero a la prensa española en la retransmision). Shumi desde un principio ya era mas prepotente y orgulloso que el propio fernando, no fue hasta que este llego y empezo a darle la vara con el renault que se le bajaron los humos.

Con esto quiero decir, sin disculpar a nadie, que esa forma de ser es el comun denominador en todos o casitodos los campeones del mundo (recordad a Prost y Senna), quizas para ser campeon hay que tener esa prepotencia, esa agresividad que no hace que te conformes, al menos es mi opinion.

Por otra parte, refiriendome a sus quejas, quien no llora no mama dice el refran, asi que el ve algo que no le gusta como esta, lo dice sinceramente y si no le hacen caso, a la prensa para ejercer presion. Pues muy bien, todo el mundo tiene el derecho a la protesta jejejeje, asi que alonso que haga lo que quiera.

En el ultimo campeonato de shumi, tambien se la quisieron jugar y no pudieron, pero claro, no tenia al enemigo en casa Triste
Yo no soy alonsista, solo soy aficionado a la F1. Hamilton es un gran piloto, por eso las carreras se disputan en el asfalto, para que el que vale lo demuestre, si no que se monten un bufet de abogados para los pleitos y dejen los coches a los que quieren correr sin subterfugios.

Para mi Mclaren ha demostrado este año que no tienen categoria para estar en la F1, dinero y personal si, pero no tienen, al menos este año, la seriedad y mentalidad deportiva que se le supone a un equipo de nivel mundial.

Saludos

Carpinet
Baneados
No trabaja... seguro
*

Fotero compulsivo.

Ver Perfil Trofeos

Ficha

« Respuesta #18 en: 22 de Octubre de 2007, 22:43:14 »

Claro y explicito: Me alegro por Kimi, me alegro por el fiasco de Hamilton y Mclaren  Sonreir y lo siento por Alonso, se lo merecía  Llorar

tonisoler
Moderador
No trabaja... seguro
*

Twineado

Ver Perfil WWW Trofeos

Ficha

« Respuesta #19 en: 23 de Octubre de 2007, 00:21:25 »

Bueno en cuanto a la polémica que se ha generado con este tema McLaren-Alonso, yo estoy con las palabras de eduardoj. Creo que lo ha dicho muy bien. También es cierto lo que dice Metal, tal vez para estar en esos niveles se ha de ser un divo, cualquier otra persona no se juega la vida así como así.

Ya con 18 años recien cumplidos presumía haciendo trompos y derrapes en mi calle, y por aquí es de sobra conocido, el y su entorno.

Saludos

Ese es un tema conocido también por aquí en Ontinyent. En este caso de un deportista que llegó a ser número 1, pero que ya antes de ello no se granjeó muchos amigos, básicamente por su entorno.

Por cierto, nadie ha dicho nada de las fotos. En general son todas buenas, pero la de la salida y esos dos Ferraris rodando en paralelo me parecen sublimes.

Trofeos: 5

45593_ilumina2ago07.gif 75352_ilumina2oct07.gif 81015_ilumina2ene08.gif 16146_ilumina2nov09.gif 61096_ilumina2jul10.gif
alfonso
Vive en los foros!
*

Ver Perfil Trofeos

Ficha

« Respuesta #20 en: 23 de Octubre de 2007, 20:31:02 »

hmmmm.. deportista de ontinyent... puede ser juan carlos ferrero?

8985_iluminadomar08.gif
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

© Las imagenes contenidas en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Todos los derechos reservados.
© The images contained in this Web site are property of their respective authors. All rights reserved.