Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
19 de julio de 2019, 17:29  
  Inicio   Foro   GALERIA RETOS REVIEWS Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
*

Usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
19 de Julio de 2019, 17:29:14

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Estadísticas

Usuarios
  • Nº Usuarios: 673
  • Último: pedro9
Estadísticas
  • Mensajes: 71648
  • Temas: 8248
  • En Línea hoy: 65
  • Max. en línea: 256
  • (14 de Noviembre de 2018, 19:35:38 )
Usuarios en Línea
Usuarios: 0
Invitados: 56
Total: 56

Cumpleaños

Webs Amigas


Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Este post todavia no ha sido valorado!
Usted no ha valorado este post. Seleccione su valoración:
Autor Tema: Brian Skerry  (Leído 1679 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
dage
Moderador
No trabaja... seguro
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 10478


Keep our World


Ver Perfil WWW Trofeos

Ficha

« en: 27 de Agosto de 2007, 14:35:56 »

Fonto linkada de www.brianskerry.com



Brian Skerry es un fotoperiodista especializado en reportajes y historias subacuáticas.
Desde 1998 Brian ha sido un colaborador de National Geographic cubriendo un rango muy amplio de trabajos asignados de todo tipo. Sus imágenes también han ilustrado revistas como People, Sports Illustrated, Us News y World Report, National Wildlife, Playboy, Smithsonian, Esquire, Audubon, BBC Wildlife, Outdoor Life, Wildlife Conservation, GEO, Maxim, Men’s Journal y numerosas publicaciones del resto del mundo

Brian también es el fotógrafo corresponsal de la revista Sport Diver Magazine en donde publica su columna mensual IMAGES. También es el autor y fotógrafo de los libros  "Complete Wreck Diving", "A whale on her Own" (la verdadera historia de Wilma la Ballena Beluga) y "Successful Underwater Photography" con Howard Hall y además fué el principla fotógrafo del libro "Lost Subs" (Submarionas Perdidos)


Brian Skerry en plena faena. Fonto linkada de www.brianskerry.com


La habilidad de Brian, en el campo submarino, es única en su campo y es capaz de perseguir gran cantidad de objetivos con exito.
Su librería de imágenes incluye desde todo tipo de fauna acuática como atunes, tiburones hasta naufragios de grandes flotas en las profundidades marinas de todo el mundo. Skerry nos permite con sus imágenes arrojar algo de luz en un mundo raramente visto. Durante los encargos que realiza vive casi en el fondo del mar, se pasa meses viajando en barcos pesqueros y en otro tipo de trasnposrtes como canoas, motos de nieve, helicópteros... para conseguir las fotos.
Pasa meses enteros en el campo pero también se puede llegar a pasar la mayor parte del año enambientes de contrastes extremos desde arrecifes de coral en el trópico hasta buceando bajo el hielo ártico.

Además de sus casi 30 años de experiencia buceando, Brian también iene la capacidad de crear un vínculo de confianza con aquellos con los que trabaja. Cuando trabajaba en un refortaje sobre caza de focas se convirtió en el primer periodista en quince años al que le fue permitido navegar en un barco pesquero de focas.
Ha sido contratado para encontrar incontables barcos undidos y sus secretos por los arqueólogos y cazadores de tesoros así como por investigadores de la vida salvaje marina, cosa que le ha permitido documentar un campo de trabajo muy especializado. "A menudo me encuentro trabajando con gente de diferentes culturas y vocaciones. Ganarse su conianza es la manera de conseguir el tipo de fotografías que cuantan la verdad sobre una historia".

Skerry, fotógrafo galardonado, continua persiguiendo historias que puedan aumentar la concienciación sobre el mar. "Los oceanos están en problemas. Hay algunos problemas muy serios que creo que la gente no tiene muy claro. My esperanza es la de continuar encontrando nuevas maneras de crear imágnees y historias que además de ensalzar el mar también destaquen los problemas medioambientales existentes. la fotografía puede ser un instrumento muy poderoso para el cambio".


Brian fotografiando un calamar en Venezuela. Foto linkada de: www.brianskerry.com

Fuente: http://www.brianskerry.com/

Enlaces:

Web de Brian Skerry

Galería de Brian Skerry

Otras fotos de Brian Skerry
« Última modificación: 30 de Agosto de 2007, 14:10:45 por dage » En línea

Trofeos: 1

64731_iluminadoago08.gif
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


© Las imagenes contenidas en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Todos los derechos reservados.
© The images contained in this Web site are property of their respective authors. All rights reserved.
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2007, Simple Machines | Sitemap XHTML 1.0 válido! CSS válido!