Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
01 de abril de 2020, 07:03  
  Inicio   Foro   GALERIA RETOS REVIEWS Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
*

Usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
01 de Abril de 2020, 07:03:17

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Estadísticas

Usuarios
  • Nº Usuarios: 677
  • Último: novich
Estadísticas
  • Temas: 8256
  • En Línea hoy: 92
  • Max. en línea: 557
  • (05 de Diciembre de 2019, 22:36:02 )
Usuarios en Línea
Usuarios: 0
Invitados: 98
Total: 98

Cumpleaños

Webs Amigas

Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: donde ireis en vacaciones??  (Leído 11448 veces)
lisimaco
No trabaja... seguro
*
Desconectado Desconectado

el loco de la salina

Ver Perfil Trofeos

Ficha

« en: 11 de Junio de 2007, 12:30:47 »

ya es junio!!!!  ya las cabecitas piensan donde pasaremos las vacaciones q tanto anhelamos año tras año y donde damos rienda suelta a nuestras aficiones o a hacer el vago (deporte nacional), pues bueno decir donde y porque elegis ese sitio.
mi intencion primera era Donostia, pero dado q naiara recluta mas gente q la a mi me gusta llevar d vacaciones pues optamos por salamanca ciudad y la alberca, los motivos pues salamanca tiene el encanto y el reclamo d una ciudad pequeña interesante para fotear por sus tortuosos callejones cargados d magnificos edificios emblematicos y la alberca pues por perdernos en ese reducto olvidado d la mano d dios donde se curan los mejores guijuelos amen d fotear tan bello espectaculo rural

muchas personas han sido educadas para hablar con la boca llena , pero no les preocupa hacerlo con la cabeza hueca .
http://www.flickr.com/photos/emiliopastor/

Trofeos: 5

15299_iluminadosep08.gif 82560_iluminadonov08.gif 28182_ilumina2jul13.gif 74513_ilumina2ago13.gif 49127_ilumina2oct13.gif
MrTeck
Moderador
No trabaja... seguro
*

Pum catapum chin pum

Ver Perfil WWW Trofeos

Ficha

« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2007, 13:11:21 »

¿Cual es vuestro destino elegido?
Ordesa, Pirineo Aragones.

Tenemos opcion de cambiar por Oslo, pero sinceramente solo lo cambiaria si me permiten ir a Ordesa en Octubre (por el tema del otoño alli, que es espectacular).

¿Porqué?
Mira que está relativamente cerca.... pues ya hace unos 8 años que no voy Triste
"De joven" he ido unas 5 veces, han sido mis mejores viajes, durmiendo en la puerta de la iglesia, en la estacion... sin preocupaciones, disfrutando de la hospitalidad que reina alli... haciendo autostop....

Para mi, es un sitio muy especial. Por eso, si me diesen a elegir solo un sitio, os aseguro que seria alli.

¿Qué foto queréis traeros?
Todas!  Sonreir
La que me haria mucha ilusion es una mañana con algunas brumas por el fondo del valle desde Goriz.

¿Cómo te lo montas para viajar?
A burro barra. No pienso planificar nada (mas que lo justo).
Tienda de campaña en el coche, una guia con campings, albergues, hostales y poco mas.
Bueno, y algo de ropa jajaja.

Esta será una version light de lo que me gustaria hacer algun verano, que es coger coche y tirar para Italia, sin planificar nada y si hace falta, durmiendo en el coche...

Saludos!

Trofeos: 14

7744_ilumina2sep06.gif 61474_ilumina2feb07.gif 62684_ilumina2may07.gif 18815_ilumina2jul07.gif 80496_ilumina2sep07.gif 49293_ilumina2ago09.gif 61480_ilumina2sep09.gif 88893_ilumina2may10.gif 33008_ilumina2sep10.gif 89019_ilumina2mar11.gif 21280_ilumina2jul12.gif 424_ilumina2ago12.gif 69056_ilumina2nov13.gif 20752_ilumina2dic13.gif
Ray
Moderador
No trabaja... seguro
*

De vez en cuando hago fotos

Ver Perfil Trofeos

Ficha

« Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2007, 16:51:01 »

Pues nosotros este año haremos algo que nunca antes habíamos hecho: alquilaremos un apartamento en la playa... jejeje la verdad es que siempre hemos hecho viajes al norte (principalmente) pero este año, con Maialen, no queríamos irnos muy lejos por no darle la paliza de coche a la criatura, así que nos iremos a Dénia a pasar unos días, supongo que traeré alguna que otra foto de la playita.

Salu2

Igual en un par de años más tengo la galería lista.

Trofeos: 1

7984_ilumina2dic06.gif
lisimaco
No trabaja... seguro
*

el loco de la salina

Ver Perfil Trofeos

Ficha

« Respuesta #3 en: 11 de Junio de 2007, 18:34:49 »

a RAY:verás como la playa con Maialen la verás d otra forma,incluso te gustará !!pero no te acomodes jejejeje pasate por los pueblos cercanos como altea,teulada  javea ,etc.. q molan bastante sobretodo altea en la tarde -noche con su mercadillo en el casco antiguo.
a MrTecK: cuando es la beatificación d Santa ELIZABETH ?? jejejje lo de italia me molaria a mi pero en mejores condiciones uno ya se olvidó d dormir en el suelo, la ultima vez en el festivaLmusical Menorock no lo pasé francamnete bien y menos despues d  estar toda la noche botando,acuardate q ya no tienes 15 y tus huesos no perdonan jajajaja

muchas personas han sido educadas para hablar con la boca llena , pero no les preocupa hacerlo con la cabeza hueca .

15299_iluminadosep08.gif 82560_iluminadonov08.gif 28182_ilumina2jul13.gif 74513_ilumina2ago13.gif 49127_ilumina2oct13.gif
Jaemuaset
Vive en los foros!
*

Enclaustrado en La Safor-Valldigna

Ver Perfil Trofeos

Ficha

« Respuesta #4 en: 11 de Junio de 2007, 20:21:32 »

Mi ilusión sería ir a Turín, pero va a ser que no.

Con solo una semana y lo mal que está el transportes para ir allí, me pierdo casi dos días o más para llegar de Gandia a Turín vía Valencia-Barna y regreso....lo dejaremos para otra ocasión.

Además acabo de cambiar de trabajo y no es plan de pedir las vacaciones al mes o dos meses de entrar en la nueva empresa.... Sonreir

No sé....sigo planificando.

Ya os contaré.

Olympus E-330 + Zuiko 14-45 + Zuiko 40-150
Olympus E-30 + Zuiko 12-60 SWD
Olympus E-PM1 + Zuiko 14-42

Trofeos: 0
berberisc
Visitante
« Respuesta #5 en: 11 de Junio de 2007, 22:15:16 »

Pues mi menda de no torcerse los planes............... tengo previsto pasar una semanita en el Cabo de Gata, no sera la primera vez pero es un sitio que me encanta,

tonisoler
Moderador
No trabaja... seguro
*

Twineado

Ver Perfil WWW Trofeos

Ficha

« Respuesta #6 en: 12 de Junio de 2007, 00:05:03 »

Pues yo me voy a visitar a los suegros. Ala, un mesecito allí con ellos. Masoca que es una  Lengua Lengua Lengua

Si los de hacienda me devuelven el dinerito pronto queremos hacer una escapada a Komodo, a ver si vemos alguno de esos famosos dragones, de otro modo me da a mi que no podremos salir de Jakarta. Ya veremos.

45593_ilumina2ago07.gif 75352_ilumina2oct07.gif 81015_ilumina2ene08.gif 16146_ilumina2nov09.gif 61096_ilumina2jul10.gif
uvemora
Vive en los foros!
*

Ver Perfil Trofeos

Ficha

« Respuesta #7 en: 12 de Junio de 2007, 01:19:59 »

Pues mi idea es irme  con mi Land Cruiser para hacer algunas pistas en el Sahara, parte marroquí, parte mauritana y parte argelina.
Esta será la sexta ocasión en la que iré a esta parte alucinante del planeta, pero es que el desierto te engancha muchísimo, y aunque no es el sitio ideal para utilizar la reflex (cascan como felipón por el polvo y la arena) Labios sellados, me arriesgaré  Huh e intentaré sacar buenas tomas Estupendo
El único inconveniente es que aun me queda un poquito para hacer el viaje (a partir del 15 de octubre), ya que el ramadan empieza este año alrededor del 15 de septiembre.

alfonso
Vive en los foros!
*

Ver Perfil Trofeos

Ficha

« Respuesta #8 en: 13 de Junio de 2007, 12:30:49 »

Si los de hacienda me devuelven el dinerito pronto queremos hacer una escapada a Komodo, a ver si vemos alguno de esos famosos dragones, de otro modo me da a mi que no podremos salir de Jakarta. Ya veremos.

Pero a ti cuanto dinero te deben los de hacienda??? Impresionado Impresionado Impresionado

yo me ire de interrail Sonreir ya sabeis, ir hecho un pordiosero, dormir en los trenes/estaciones, no ducharme en 2 semanas... mmmmm... ser un guarro!

tenemos pensado ir a alemania, dinamarca, benelux, y luego si sobra tiempo intentaremos subir a moscu, pero luego a ver como volvemos... Girar ojos

8985_iluminadomar08.gif
dage
Moderador
No trabaja... seguro
*

Keep our World

Ver Perfil WWW Trofeos

Ficha

« Respuesta #9 en: 13 de Junio de 2007, 13:14:38 »

Pues este año toca DESFASEEEEEEEE!!!

Este año me CASO! si, si, habéis leido bien, me han enganchao! Ala chavales os dejo el mercado libre

Me caso enseptiembre de 2007 en una basílica . De pequeño imaginaba que me casaría en una catedral, no pudo ser pero basílica tampoco está nada mal

http://www.basilicadecastello.com/img/fotos/10.jpg

http://www.basilicadecastello.com/img/fotos/12.jpg

Y de viaje de novios me voy 13 dias!

Vamos a hacer 5 noches en NYC, 4 noches en San Francisco y 3 noches en Las Vegas con una excursión de 8 horas en Grand Canyon. Me voy en octubre así que en veranito me quedo en casa ahorrando.

He estimado que unas 3000 o 4000 fotos en Raw van a caer.

Mis preferencias son las fotos nocturnas de New York y Las Vegas y las vistas del Cañon del Colorado así como los puentes típicos de NY (el de Brooklyn) y el de San Francisco (Golden Gate).

Resumen de entradas de mi blog (Nature Shots) del 2019: CLICK AQUÍ

64731_iluminadoago08.gif
Foto_Angel
Habitual
*

En la playa de Denia

Ver Perfil Trofeos

Ficha

« Respuesta #10 en: 13 de Junio de 2007, 15:01:06 »

Yo me voy a Tenerife. Tengo el viaje des de hace ya 5 meses y voy a fotografiar toda la isla, y eso si a descansar. Después a lo mejor me voy una semana a Calafell (Tarragona) con mi familia. Sonreir Sonreir

Canon Eos 350d+18-55+28-135 IS+Lowepro Minitrkker+el amor de mi novia Marta
Mi pagina personal http://angelortizestelle.blogspot.com
http://angelito.zoto.com/galleries/personales/

Qandeal
Novat@
*

Ver Perfil Trofeos

Ficha

« Respuesta #11 en: 13 de Junio de 2007, 16:33:48 »

Bueno nosotros esta año hacemos un viaje un poco atipico.
En primer lugar, alquilaremos un coche en Barcelona y nos iremos hasta Roncesvalles, desde alli haremos el Camino de Santiago en coche, ya se que me direis que no es valido, lo sabemos, pero asi lo hemos decidido.
Luego bajaremos desde Santiago hasta Lisboa para proceder luego a Sevilla, donde dejaremos el coche de alquiler y nos iremos tres o cuatro dias a Lanzarote y regreso a casa, total unos 12 dias.
Desde luego material para fotografiar no va ha faltar.
saludos,
Qandeal

saludos,
Qandeal

Ray
Moderador
No trabaja... seguro
*

Ver Perfil Trofeos

Ficha

« Respuesta #12 en: 13 de Junio de 2007, 16:52:53 »

Vaya tela de vacaciones guapas que planteais por ahí.

Dage, espero que lo pases muy bien pero como te traigas 3000 ó 4000 fotos creo que será el último viaje que hagas con tu flamante esposa... jejejeje

7984_ilumina2dic06.gif
dage
Moderador
No trabaja... seguro
*

Keep our World

Ver Perfil WWW Trofeos

Ficha

« Respuesta #13 en: 13 de Junio de 2007, 19:01:15 »

Dage, espero que lo pases muy bien pero como te traigas 3000 ó 4000 fotos creo que será el último viaje que hagas con tu flamante esposa... jejejeje

Ah! se siente.... ella me regalo mi 350D de novios y hizo que mi gusanillo por este mundillo se transformara en una boa constrictor.  Lengua

64731_iluminadoago08.gif
Metal
Spammer profesional
*

Ver Perfil Trofeos

Ficha

« Respuesta #14 en: 14 de Junio de 2007, 15:51:05 »

Pues a mi me tendreis que explicar bien que es eso de las vacaciones, pues a dia de hoy a menos que me las recete el medico o haya un puente de una semana como que esta la cosa dificil  Avergonzado Avergonzado Enojado

Qandeal
Novat@
*

Ver Perfil Trofeos

Ficha

« Respuesta #15 en: 14 de Junio de 2007, 17:26:23 »

Je je Metal, la explicacion es facil, las vacaciones son unos dias que si trabajas por cuenta ajena y por ley te tocan como minimo 30 dias y si eres un jubilado como yo, pues estamos siempre de vacaciones y los autonomos se lo montan como quieren.
saludos,
Qandeal

saludos,
Qandeal

Ray
Moderador
No trabaja... seguro
*

Ver Perfil Trofeos

Ficha

« Respuesta #16 en: 14 de Junio de 2007, 18:56:51 »

Je je Metal, la explicacion es facil, las vacaciones son unos dias que si trabajas por cuenta ajena y por ley te tocan como minimo 30 dias y si eres un jubilado como yo, pues estamos siempre de vacaciones y los autonomos se lo montan como quieren.
saludos,
Qandeal

Jejeje....

7984_ilumina2dic06.gif
alfonso
Vive en los foros!
*

Ver Perfil Trofeos

Ficha

« Respuesta #17 en: 14 de Junio de 2007, 19:00:32 »

otra opcion es ser estudiante como yo, entonces te tocan unos 3 o 2 mesecitos de vacaciones, dependiendo de lo aplicado o no q seas, jejeje

8985_iluminadomar08.gif
MrTeck
Moderador
No trabaja... seguro
*

Pum catapum chin pum

Ver Perfil WWW Trofeos

Ficha

« Respuesta #18 en: 14 de Junio de 2007, 19:15:21 »

Pues yo me voy a visitar a los suegros. Ala, un mesecito allí con ellos. Masoca que es una
Mande!?  Sonreir

Este año me CASO!
Pero... ¿tu te lo has pensado bien? Jajajaja  Sonreir
Ahora supongo que será de las frases que mas oiras (preguntate por que) lol
Que va, es coña ¿eh? Es que no puedo remediarlo xDDDDDDD

Bueno nosotros esta año hacemos un viaje un poco atipico.
En primer lugar, alquilaremos un coche en Barcelona y nos iremos hasta Roncesvalles, desde alli haremos el Camino de Santiago en coche, ya se que me direis que no es valido, lo sabemos, pero asi lo hemos decidido.
Luego bajaremos desde Santiago hasta Lisboa para proceder luego a Sevilla, donde dejaremos el coche de alquiler y nos iremos tres o cuatro dias a Lanzarote y regreso a casa, total unos 12 dias.
Desde luego material para fotografiar no va ha faltar.
Impresionado En 12 dias ¿TODO eso? Vosotros no vais a descansar!! Necesitareis vacaciones de las vacaciones  Sonreir

Trofeos: 14

7744_ilumina2sep06.gif 61474_ilumina2feb07.gif 62684_ilumina2may07.gif 18815_ilumina2jul07.gif 80496_ilumina2sep07.gif 49293_ilumina2ago09.gif 61480_ilumina2sep09.gif 88893_ilumina2may10.gif 33008_ilumina2sep10.gif 89019_ilumina2mar11.gif 21280_ilumina2jul12.gif 424_ilumina2ago12.gif 69056_ilumina2nov13.gif 20752_ilumina2dic13.gif
Qandeal
Novat@
*

Ver Perfil Trofeos

Ficha

« Respuesta #19 en: 14 de Junio de 2007, 21:41:45 »

Pues si MrTreck en 12 dias todo esto, y sobran horas cada dia por un tubo, el unico dia un poco pesado es el que hacemos Sevilla-Las Palmas-Lanzarote, se nos va casi todo el dia viajando, pero bueno tambien esta previsto.
Tambien hay que decir que aparte de estos doce dias, tambien nos iremos una semanita a casa de un familiar en Oviedo, bonita ciudad y mucha sidra.
saludos,
Qandeal

saludos,
Qandeal

lisimaco
No trabaja... seguro
*

el loco de la salina

Ver Perfil Trofeos

Ficha

« Respuesta #20 en: 15 de Junio de 2007, 23:05:27 »

desde luego este foro cada vez se parece mas al camarote d los hermanos marx  Llorar Lengua
uno q le reclama pasta a hacienda (si hacienda somos todos !!reparteeeee jajaja),otro q no sabe lo q son vacaciones  Llorar,uno q en 12 dias hace la vuelta a españa ,jolin como se entere perico delgado !!! Sonreir,un indiana jones q pa no bajar la sombrilla d la playa a las 8 d la mañana se va directamnete al sahara a ponerse zumbón jajaja ,un willy fog q con tal d no ducharse se mete en un vagon de tren y no sabe ni adonde va, un jubilao en toledo q eso tiene q ser como caerte la loto( lo d jubilao y lo d vivir en toledo),pongasse a la sombra q en verano alli casca d lo lindo!!y otro q como si d un pocholo se tratase cree q el demadre total es casarse !!! joerrrr yo pediré dos huevos duros

dage
Moderador
No trabaja... seguro
*

Keep our World

Ver Perfil WWW Trofeos

Ficha

« Respuesta #21 en: 15 de Junio de 2007, 23:21:47 »

Juer lisimaco te has metido con todos un momento   Sonreir Sonreir Sonreir eso es sintoma de tener un foro con buena salud el que nos podamos reir de nosotros mismos.  Giñar

Por cierto lisimaco como nos juntemos todos y te vayamos a buscaaaaar...   Lengua

64731_iluminadoago08.gif
lisimaco
No trabaja... seguro
*

el loco de la salina

Ver Perfil Trofeos

Ficha

« Respuesta #22 en: 15 de Junio de 2007, 23:38:41 »

jejjejej dage ,yo pago las cañas y aki paz y luego gloria !!! jajajajaja

Ray
Moderador
No trabaja... seguro
*

Ver Perfil Trofeos

Ficha

« Respuesta #23 en: 15 de Junio de 2007, 23:47:16 »

Jejejeje... un análisis cojonudo (el de lisimaco), me he reido un ratillo...  Lengua Lengua Lengua

7984_ilumina2dic06.gif
Qandeal
Novat@
*

Ver Perfil Trofeos

Ficha

« Respuesta #24 en: 16 de Junio de 2007, 08:14:37 »

lisimaco, si lo de jubilado va por mi, que lo soy, te equivocas con ubicarme en Toledo, ciudad preciosa por cierto, pero no, me queda bastante lejos.
Para que lo que gustes y necesites, me tienes en Palma de Mallorca.

saludos,
Qandeal

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

© Las imagenes contenidas en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Todos los derechos reservados.
© The images contained in this Web site are property of their respective authors. All rights reserved.