Enfoca2.com :: Tu portal de fotografía online

Concursos, Retos y juegos => Sin Palabras => Mensaje iniciado por: tonisoler en 26 de Septiembre de 2007, 18:09:07



Título: Sin Palabras :: Como funciona
Publicado por: tonisoler en 26 de Septiembre de 2007, 18:09:07
Foro Sin Palabras

1.- Este es un foro sin palabras. Cada hilo en este foro consta de una serie de fotos de diferentes miembros con un tema en común. No se puede hacer ningún comentario respecto a las fotos que se suban. Si queremos que nos comenten una foto de las que tengamos por aquí podemos abrir el correspondiente hilo en el Destripa-Imagenes

2.- Podrán abrir nuevos hilos aquellos foreros que tengan al menos 100 post publicados en Enfoca2, aunque todos los registrados podrán añadir fotos a los hilos abiertos. Los temas propuestos deben ser suficientemente amplios como para que todos puedan aportar sus fotos.

3.- Cada post solo podrá tener una foto y cada usuario podrá poner cuantas fotos quiera en cada hilo con la única condición que no podrá haber dos posts seguidos de un mismo usuario.

4.- Un mismo autor no podrá abrir dos hilos seguidos, debiendo por tanto esperar a que otros autores publiquen otros temas.

5.- Las fotos que se publiquen deberán cumplir los requisitos de tamaño y peso que se aplican en el resto de secciones de Enfoca2 y necesariamente deberán ser hospedadas en servidores externos.

6.- Caso que en algún momento se incluyese algún comentario en este foro, este será editado por los moderadores sin necesidad de comunicarlo al usuario que lo haya realizado.

7.- Con tal de preservar la continuidad en el tema en ningún caso se podrá modificar el título inicial propuesto por el usuario que inicia el hilo.